El sátrapa islamista Erdogán ha cumplido su amenaza y ha empezado a mandar en masa a supuestos «refugiados» a Europa, a través de su puerta de entrada: Grecia. Todo como consecuencia de la invasión de Siria por parte de Erdogán. El demente califa turco pensaba que iba a ser un paseo militar pero no contaba con la heroica resistencia del pueblo sirio y de la ayuda que está recibiendo por parte de Rusia, lo que ha obligado a los turcos a retroceder.

Al igual que en 2015, los combates han provocado una estampida de supuestos «refugiados sirios» hacia Turquía. Decimos «supuestos» porque, igual que en 2015, ahí hay gente proveniente de todo tipo de países. A pesar de que Turquía está peleando con Siria y Rusia, Erdogán ha decidido tomar represalias contra la UE enviándonos en masa una nueva remesa de estos falsos refugiados, pues dejan de serlo en cuanto pretenden cruzar la frontera griega, momento en el que se convierten en simples inmigrantes ilegales.

Por suerte, en esta ocasión el pueblo griego ya tenía la lección aprendida de la traición de sus gobernantes en 2015 (los podemitas de Syriza) y se ha adelantado. De inmediato, convocaron manifestaciones de protesta en las islas griegas más afectadas por la invasión. Cuando vieron que el gobierno griego tenía la tentación de acondicionar más campos de «refugiados» para  acoger a esta nueva oleada, el pueblo griego atacó a los campos y a la policía griega que iba para asegurarse de que los nuevos campos se construían. Los griegos lograron expulsar a los policías de las islas, forzando al gobierno a cambiar su política.

Desde que empezó la invasión promovida por Turquía, tanto el gobierno, como el ejército y el pueblo griego, se están comportando de una manera admirable. Parando la invasión sin miramientos y echando a las repugnantes ONGs que facilitan esta invasión. Si aguantan unos días más, a los «refugiados» no les quedará otra que irse de vuelta a Turquía. Pero para eso Grecia tiene que recibir el apoyo del resto de miembros de la UE, algo que de momento no está sucediendo. El silencio de los líderes y de los políticos de la UE está siendo totalmente vergonzoso ¿a qué esperan para apoyar al gobierno griego?¿a qué esperan para enviar a sus ejércitos a ayudar a los griegos y a exigir a Turquía que se retire de Siria? bien que enviaban a sus barcos militares a Libia a recoger ilegales y traerlos a Europa ¿para eso sí que actúan y no parar frenar esta invasión? si la UE no reacciona de inmediato, será otra traición más que nos reforzará en nuestra idea de que todos debemos salirnos de este siniestro club enemigo de Europa cuanto antes.

grecia

 

Spexit