El partido VOX acaba de publicar en su página web el Listado de Agresiones Sexuales que se vienen cometiendo en España desde el 1 de enero de 2020. Este Listado, supuestamente y según la web de VOX, lo está elaborando una diputada de este partido por Sevilla, una tal Reyes Romero. La idea del Listado es resaltar la nacionalidad de los agresores sexuales para demostrar que la mayoría de ellos son extranjeros y no españoles tal y como la propaganda izquierdista y feminista del Sistema nos quiere hacer creer.

Desde Democracia Nacional felicitamos a VOX por haber tenido la valentía de haber publicado este Listado, muy en la línea de algunos discursos que su presidente, Santiago Abascal, ha dado en el Congreso en más de una ocasión.

Pero, por otra parte, debemos denunciar la actitud de VOX pues, como ellos mismos saben, no es Reyes Romero la creadora de este Listado ni tampoco quien tuvo la idea original. Este Listado es idea y creación de la colaboradora del programa Aquí la Voz de Europa Noelia de Trastámara, que lleva elaborando ese mismo Listado desde el 1 de enero de 2019 y publicando todos los resultados en su blog personal noeliadetrastamara.com

El Listado de Noelia se ha hecho muy conocido por su aparición en todo tipo de medios de comunicación, sobre todo los del ámbito patriota (en especial “El Gato al Agua” de Intereconomía, donde la presencia de altos cargos de VOX es constante) aunque también desde sectores de Izquierda han mencionado el Listado con la intención de desmentirlo, con muy poco éxito.

Todo esto significa que es imposible que en VOX ignoren la autoría del Listado por parte de Noelia de Trastámara, más aún cuando altos cargos del partido han compartido o retuiteado el Listado en sus cuentas de Twitter o Facebook o incluso el mismo Facebook oficial de VOX también lo ha hecho en alguna ocasión.

Por lo tanto, aunque la iniciativa de haber publicado el Listado es de agradecer, el gesto de no nombrar a Noelia de Trastámara como la autora y como la principal suministradora de datos y estadísticas para elaborar el mismo ha sido injusto y muy poco elegante, por lo que esperamos que VOX rectifique lo antes posible y conceda a Noelia el mérito que le corresponde.

NOE