El ayuntamiento de El Vendrell (Tarragona) ha vetado la presencia de Juan de Haro (militante catalán de DN) para que participe en el dispositivo de seguridad de las fiestas de la localidad. De Haro trabaja en una empresa de seguridad privada que es contratada por distintas Administraciones Públicas de la zona para llevar la seguridad de algunos eventos. Se trata de un trabajo que nada tiene que ver con su actividad política (como el de millones de españoles que saben separar su ideología de su trabajo) y que Juan de Haro desempeña de una manera totalmente profesional.

Pero colectivos antifascistas, feministas y de extrema izquierda descubrieron su presencia en la empresa de seguridad y contactaron con el ayuntamiento para que boicoteara su presencia (y su trabajo) en las Fiestas, con el daño económico que eso le va a producir. Aparte, por supuesto, del daño personal, pues de nuevo es víctima de una cacería mediática simplemente por sus ideas y por su militancia política.

Según el concejal de políticas de Igualdad y LGTBI, Cristian Soriano, «una persona que se muestra contraria a los valores de igualdad de género y de libertad sexual y contraria a las libertades LGTBI y de las mujeres no puede ser responsable de la seguridad en unas fiestas que queremos libres de violencia machista y lgtbifobica».

juan haro

Juan de Haro, a la derecha

El señor Soriano nos tendrá que explicar desde cuándo comulgar con la ideología de género-feminista y con la agenda LGTB es condición indispensable para tener un trabajo en España ¿nos hemos perdido algo? esta medida es claramente inconstitucional pues nadie puede ser discriminado en su trabajo por sus ideas, pero parece que los “constitucionalistas” que gobiernan Vendrell (PSC y Ciudadanos) no conocen siquiera la Constitución que dicen defender.

Es ridículo tildar a Juan de Haro de “machista y homófobo” cuando en su trabajo de Seguridad ha tenido que defender y proteger a parejas de lesbianas que estaban siendo acosadas por una manada de magrebíes y es ridículo y totalitario vetar el trabajo de una persona solo por sus ideas. España sigue caminando en una dirección muy peligrosa sin que nos demos cuenta. Las ideologías “oficiales” que has de obedecer porque de lo contrario te convierten en un apestado social, la dictadura progre-izquierdista-globalista de pensamiento único, las leyes de “odio” que te pueden hasta encarcelar si no aceptas dicha dictadura progre…no podemos aceptar todo esto como algo normal. Hemos de rebelarnos cuanto antes. Y una forma de hacerlo es mostrar nuestro apoyo a Juan de Haro. Hoy le pasa a él, mañana podemos ser cualquiera de nosotros.

Enlaces en prensa local y regional:

Vetado un trabajador de Seguridad de la Fiesta Mayor de Vendrell por comentarios machistas y racistas

Apartado por sus comentarios homófobos y machistas

Apartan a un vigilante de Fiesta Mayor de Vendrell por comentarios y actitudes machistas y homófobas

El ayuntamiento de Vendrell veta a un vigilante de seguridad fascista y machista durante la Fiesta Mayor

ant

Alerta Violeta es el colectivo feminista de extrema izquierda que inició la denuncia

 

face ay

Facebook del ayuntamiento anunciando el boicot

 

face alc

Facebook del alcalde del ayuntamiento compartiendo el ilegal boicot