Se ha organizado una fuerte polémica en le región de Murcia ante la exigencia del partido VOX a sus socios del PP y Ciudadanos de introducir el PIN parental en el sistema educativo para poder apoyar los presupuestos regionales.
El PIN parental es el modo que tienen los padres de evitar que sus hijos sean adoctrinados en el sistema educativo a través de charlas impartidas por ideólogos de género, feministas radicales o militantes LGTB. Estas charlas tienen un componente ideológico y moral muy fuerte y a través de las cuales se pretende influir en el pensamiento de los estudiantes implantándoles una determinada moral afectivo-sexual o forzándoles a aceptar “formar alternativas de familias”, algo que va en contra de los artículos 16 y 27 de la Constitución, una Constitución que nosotros no defendemos, pero que al menos en esos puntos deja muy claro que la formación religiosa y moral de los niños corresponde a sus padres, no al Estado masónico que nos gobierna.
Por supuesto, tanto el gobierno del PSOE como todos los militantes de género, feministas y LGTB han puesto el grito en el cielo, pues ven peligrar su hegemonía ideológica y, más importante aún, sus chiringuitos económicos, pues haciendo obligatoria la asistencia de los niños a estas charlas es como justifican las subvenciones y, por lo tanto, su modo de vida.
Pero lo realmente importante es que está en juego el alma y el cerebro de la población, especialmente los jóvenes, pues el dinero, si no les llega del actual Estado masónico, les llegará de los George Soros y de los Goldman Sachs de turno. Pretenden estos ingenieros sociales seguir lavando el cerebro a generaciones enteras como vienen haciendo desde hace décadas a través de su control del sistema educativo, de las productoras televisivas, del cine, de las editoriales de libros o de las discográficas. Todo gracias a la derecha que, como siempre, es la coartada del sistema para que la gente crea que hay pluralidad de opiniones, cuando en realidad vamos directos a una dictadura de pensamiento único izquierdista-globalista impuesta desde la UE y la ONU, que amenaza con multar, e incluso encarcelar, a todos los disidentes del sistema a través de sus aberrantes “leyes contra el odio”.
Es extraño que un partido liberal y ultra-progre como Ciudadanos haya aceptado esta propuesta, al igual que el PP que, en la comunidad de Madrid gobernada en su día por Cristina Cifuentes, llegó a multar a los colegios que se negaban a aplicar esta repugnante agenda que se dedica a animar a los niños a tener relaciones sexuales a edades cada vez más tempranas o a “experimentar” la homosexualidad con sus amigos y compañeros, y a promover auténticas barbaridades como el plan Skolae en Navarra, rozando la corrupción de menores y la promoción de la pedofilia. Mucho se quejaban estos ingenieros sociales masónicos de la influencia de la Iglesia católica en la educación y de la necesidad de expulsarla de la misma. Lo que no decían es que la querían expulsar…para meterse ellos en su lugar.
En Democracia Nacional felicitamos al gobierno murciano por esta decisión y esperamos que sea extendida a toda España, como paso previo a que todos estos ingenieros sociales de almas sean expulsados de todo nuestro sistema educativo y de la vida social de España entera.
Vox lo que está haciendo es poner paños calientes para evitar la reacción social que se debería producir y desviando al PSOE los ‘balonazos’ que deberían ir directos a los Borbones que son los que, desde la sombra, sostienen la macabra estructura política que hay en España, para su beneficio personal, que cualquiera diría que comen oro, metales, uranio, antigüedades y billetes por la cantidad que acumulan, y el servicio que brindan para la destrucción de España a los jefes de la tribu bárbara a la que pertenecen.
¡BORBONEXIT!
Creo que te equivocas, Vox guste o no, está poniendo este y otros temas sobre la mesa y está consiguiendo poco a poco una reacción social que tiene que continuar con ese u otro partido, como está ocurriendo en el resto de Europa.
Creo que VOX ha puesto él dedo en la llaga, lo que ha dicho celaa es propio de regímenes totalitarios, recuerdo que Karol wojtyla, después fue él Papa Juan Pablo II dijo antes incluso de ordenarse sacerdote que él comunismo es sustituir a Dios por él estado, creo que incluso intentaron ilegalizarlo. Esto es lo mismo, pretenden imponer él pensamiento único.
Si vox, hubiera acertado, tendría que oponorse al adoctrinamiento de nuestros hijos en los colegios, que son para enseñar, no para esta porquería que meten.
Lo del pin es un apañito que soluciona bien poco.
Vox es otro farsante del régimen del 78, sino a buscar el vídeo de vox mallorca donde dos gays uno moro y otro negro dicen que son de vox, y bueno ni que decir tiene el partiducho este de vox que cada vez que puede habla bien de su AMO Israel como no, es que vamos, vamos, vox vale menos que un billete del monopoly.
Habrá que ver si aguantan el tipo, no solo contra el gobierno, sino el de sus supuestos «socios» de PP y Ciudadanos que ya están dando marcha atrás.
España no es el resto de Europa. La destrucción de España se inició en el siglo XVIII, ya se sabe con qué dinastía, uno para todos y todos para uno. Si aún queda algo de España es porque era un territorio de más de 20 millones de Km cuadrados.
Los tres masones de la Segunda República eran tan republicanos que robaron y guardaron el oro del Banco de España a nombre del niño, que nació en Roma durante la Guerra Civil. Cuando Franco aseguró la restauración del niño en España, entregaron los papeles del oro para recuperarlo y ya había volado todo. No solo el oro, sino joyas, monedas y objetos de valor de museos y casas de empeño, ahora han encontrado en el mar en México los restos del desguace de estos objetos.
El psoe es un ultracuerpo, en 1973 suplantó en Suresnes al partido socialista, colocando a Isidoro en la presidencia votado por gente pagada. Isidoro iba a las manifestaciones anti-Franco protegido por la policía de Franco. Franco se debió conformar con proporcionar este apoyo al niño, además de con formarlo él y que jurase los principios del movimiento. Dejó el gallinero bien atado, pero descuidó que le dejaba el mando a la zorra con piel de cordero. La traición llegó con el cuerpo de Franco aún caliente, los «suresnes» solo estaban a la orden, y la estructura que formaron es el esperpento delictivo que hoy conocemos. Los últimos partidos políticos son la última tapadera a una olla que no puede contener la presión y encima se le está añadiendo fuego como si no hubiese mañana, ni «pin» ni «pan», va a hacer «pun».