La Guardia Civil procedió ayer a la detención de cuatro jóvenes de origen magrebí por presuntamente violar a una mujer de 36 años en un parque de Puerto Rico, en el municipio de Mogán. A los arrestados se les acusa de una agresión sexual en grupo que supuestamente ocurrió el pasado viernes cuando la víctima, según su versión, se había preocupado por la situación de estos cuando paseaba por un parque de la citada localidad turística.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Suma y sigue en Canarias, el descontrol migratorio está llevando a las islas a una situación límite. Más allá de las intenciones de Marruecos (y sus patrones americanos, israelíes, franceses y británicos) de hacerse con el control de las islas y de sus recursos naturales, el día a día de los españoles que viven allí se está convirtiendo en un infierno: el turismo colapsado y las hordas de inmigrantes sin nada que hacer durante todo el día están provocando el pánico. Y peor que van a ir las cosas, pues el gobierno de España es cómplice de lo que está pasando y no está por la labor de devolver a nadie a su país de origen.
Me pregunto si esta chica y el resto de buenistas que lean la noticia seguirán con los pajaritos en la cabeza después de lo que ha pasado.
¿acaso no tienen un gobierno canario?
Con su pan se lo coman.