El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad italiana de Orvieto una nueva reunión de la Alianza por la Paz y la Libertad (APF) que reúne a los principales movimientos nacionalistas de Europa. Asistieron representantes británicos como Nick Griffin, franceses como Ivan Benedetti, el serbio Misha Vacic, el alemán Claus Cremer (del movimiento Heimat, antiguo NPD) y el líder italiano de Forza Nuova, Roberto Fiore. En representación española estuvo Ignacio Casado, vicepresidente de Democracia Nacional.

Durante la reunión se decidió:

– Completar la cuestión burocrática de la APF.

– Presentación de posibles listas para las elecciones europeas.

– Posible apertura de oficinas en distintas capitales europeas antes del verano para consolidar la presencia de la APF por todo el continente, también mediante la organización de eventos y cursos en formación geopolítica.

– Además, se discutió la posibilidad de continuar con la APF como organización que dialogue con otros movimientos de dentro y de fuera de Europa que se enfrenten a la hegemonía mundial del eje Estados Unidos-Israel.

– También se decidió realizar un nuevo curso de formación en Orvieto el próximo mayo y estudiar la posibilidad de repetir la experiencia en España.

– Finalmente, se anunció la incorporación del movimiento nacionalista belga Nation, a la APF

¡Adelante por España!¡Adelante por Europa!

Reunión de la APF en Italia

Ignacio Casado (DN) durante su intervención