La Unión Europea ha degenerado en los últimos años en una super estructura cuya misión es destruir a la auténtica Europa y a sus pueblos autóctonos. Es la Unión Europea, a través de la máquina de imprimir euros que posee en Frankfurt, la que financia toda la agenda de la reducción de la población europea en cumplimiento de la Agenda 2030 y del falso cambio climático. Bombardean a los europeos con todo tipo de ideas anti-natalidad y anti-familia financiando proyectos en los que se promueve el aborto en masa, la ideología de género y el feminismo más radical. Una agenda absoluta de despoblación.

Pero al mismo tiempo, nos dicen que necesitamos millones de inmigrantes para que hagan los trabajos que los europeos no quieren hacer, lo que es una completa falacia, pues sigue habiendo millones de europeos en paro que estarían dispuestos a hacer cualquier trabajo bajo condiciones dignas. Los capos de Bruselas ya han decidido reemplazar a los pueblos autóctonos de Europa por indígenas de África, Oriente Medio y América. Es la UE la que financia los centros de acogida de inmigrantes y el repoblamiento de la España y de la Europa rurales, la que trae a cientos de miles de falsos solicitantes de asilo, la auténtica mafia que consiente que millones de inmigrantes lleguen a Europa sin ningún control.

Y el proceso no será pacífico para los europeos que vayan quedando, sumidos en un constante lavado de cerebro de auto-odio mientras que los millones de foráneos que llegan lo hacen cargados de resentimiento y con ganas de revancha y conquista. No hace falta decir el futuro terrible que les espera a los niños y jóvenes europeos si este proceso criminal continúa. Los trabajadores europeos estamos vendidos. Todos los partidos del Sistema nos han abandonado, los sindicatos, las patronales de empresarios, las iglesias cristianas, las miles de ONGs financiadas con nuestros impuestos que presionan cada vez más para que abramos nuestras fronteras…

Y no solo eso, también se destruye nuestra agricultura y nuestro sector primario con el objetivo de deslocalizarlos a África y nuestra industria y soberanía energética en beneficio de Asia ¿de qué viviremos?¿qué vamos a comer?¿qué nos espera en una Europa islamizada? no queremos ese futuro para nuestros descendientes. No queremos sacrificar nuestros países y nuestro continente para mantener los beneficios de unos pocos y la maquinaria electoral de los partidos tradicionales. No queremos que desmantelen nuestros Estados y Naciones en nombre de unos globalistas Estados Unidos de Europa, que no serán otra cosa que el certificado de defunción de nuestra Europa.

Ahora solo faltaba la guerra. Un estúpido conflicto promovido por Estados Unidos con la evidente voluntad de destruir las buenas relaciones entre Rusia y Europa, que está siendo la más perjudicada y que ahora tendrá que importar la energía de otros países del mundo islámico y africano que a cambio nos exigirán mantener las fronteras abiertas de manera permanente para que pueda venir todo su exceso de población.

¡No a la UE!¡Destruyamos este monstruo antes de que sea demasiado tarde!

dn@democracianacional.org

644807078