El pasado sábado 28 de junio de 2025 se celebraron en Madrid las Jornadas de Formación Nacionalista a modo de cierre del curso político, con la intención de seguir formando a los simpatizantes y militantes para que puedan tener herramientas ideológicas y culturales para tumbar al criminal Régimen-78 que se está cargando España desde hace 47 años.

Presentó las Jornadas el Vicesecretario de Relaciones Exteriores de Democracia Nacional, Gonzalo Martín, explicando el motivo de la celebración de las Jornadas y resumiendo los que para él han sido los principales males del sistema del 78.

Empezaron las Jornadas con la intervención del ideólogo nacionalista Max Romano, con su ponencia “La maldición del 78” en la que explicó uno a uno todos los puntos en los que el Régimen del 78 ha contribuido a la destrucción de España, fomentando el separatismo, la entrega de nuestra soberanía y una ingeniería social destructiva contra la población española que le está llevando a su autodestrucción demográfica.

Continuó el abogado y profesor de Derecho Constitucional Luis Zapater, con su ponencia “Los errores del 78”, centrándose en la Constitución del año 78, cómo fue redactada, los principios erróneos que la fundamentaron y los artículos más peligrosos de la misma.

El siguiente en intervenir fue Miguel Blasco, Secretario General de DN y director del canal Aquí la Voz de Europa, hablando sobre “La auténtica amenaza de la inmigración”. Blasco resumió los principales problemas provocados por la inmigración masiva, centrándose en el principal de todos ellos, la opción muy posible de que la inmigración que llega en masa a España acabe desplazando a los españoles autóctonos hasta reemplazarlos del todo, lo que supondría la mayor catástrofe de la historia de España.

Continuó Pablo Lucini, delegado de DN en Madrid y con innumerables seguidores en tik tok. Lucini dio unos cuantos consejos a la militancia de cómo enfrentarse a la situación grave que vive España con el mayor optimismo posible y les animó a no rendirse jamás a pesar de las dificultades.

Finalmente, intervino Pedro Chaparro, Presidente de Democracia Nacional, animando a los militantes a la “acción directa” propagandística contra el Sistema, a tener orgullo por su Patria, a formar familias y a seguir luchando para dejar a las futuras generaciones de auténticos españoles una tierra en la que puedan continuar con el legado que recibieron.

Cerró las Jornadas Jennifer Amaro, militante y madre de 5 hijos, leyendo un comunicado en defensa de la familia natural, en contra de la propaganda anti-familia del Sistema que quiere destruirla.

También hubo un breve debate y turno de preguntas entre el público y los ponentes.