Desde hace años el bombardeo LGTB ha llegado a todos los ayuntamientos de España sin importar el color político. Un chorreo LGTB constante al que atiende la ciudadanía entre pena y asco, mientras las familias son olvidadas por parte de las todas administraciones. El adoctrinamiento LGTB se imparte en los centros educativos y en la iglesia universalista mientras la familia está bajo ataque.
Democracia Nacional siempre se ha mostrado en contra del adoctrinamiento LGTB en las aulas y la vida pública, pues ataca gravemente contra la célula principal de la patria: la familia.
España tiene un gran problema demográfico y envejecimiento de la población a causa de la baja tasa de natalidad y la sustitución étnica en curso con la llegada masiva de inmigrantes y es de vital importancia fomentar la natalidad y frenar las corrientes ideológicas sociales y morales degeneradas que nos imponen.

Desde DN proponemos:
●Reconstruir el sentido familiar y recuperar el valor de la familia; a este efecto, se evitará equiparar legalmente a las parejas que han contraído ante la comunidad y mediante el matrimonio un compromiso de estabilidad, con las que no han aceptado ningún compromiso social; no se admitirá el matrimonio entre personas del mismo sexo, ya que tales relaciones no pueden dar lugar a la constitución de una verdadera familia.
●Adaptar las condiciones de trabajo de la mujer para facilitar la maternidad así como los planes de estudio para que el moderno desarrollo de la ciencia y la cultura resulte aplicable no sólo en el circuito económico sino también en la crianza y educación de los hijos y en la dirección de la vida familiar.
●Reconocer el trabajo doméstico del ama de casa como integrante del P.I.B. retribuyéndolo institucionalmente e incluyéndolo en el sistema de la seguridad social. Hasta que esto sea posible, aplicar medidas fiscales desgravatorias.
●Dar cabida en la regulación laboral a la consideración de la situación familiar de los trabajadores (hombres y mujeres) para evitar la separación geográfica de los cónyuges, o de los padres y los hijos etc.
●Proteger la estabilidad en el puesto de trabajo como elemento de la estabilidad familiar, buscando la flexibilidad de las empresas en fórmulas alternativas.
●Fomentar la natalidad por medio de reducciones fiscales y subvenciones, con preferencia absoluta hacia los jóvenes españoles frente a los extranjeros.
Estas y otras muchas medidas programáticas son las que DN proponemos en su ideario radical y nacionalista para combatir la guerra constante hacia la familia tradicional.
El reemplazo étnico y de la familia tradicional que hay en curso, es un plan de destrucción del pueblo Español que no vamos a permitir.
COMPARTE Y DIVULGA ÉSTA CAMPAÑA.
DEFIENDE LA FAMILIA
ES EL FUTURO DE ESPAÑA.
Por otro lado , no nos olvidamos de la otra cara aún mas oscura de la corriente LGTB y Woke que está siendo promocionada por parte de los globalistas. Las desapariciones, los raptos (o intentos de rapto) y asesinato de menores; los casos de pedofilia y abusos sexuales a menores de edad; o la pornografía infantil, tienen un nexo común: el terrorífico Régimen del 78 antiespañol. Desde el comienzo de este nefasto Régimen, los casos se han multiplicado, el incremento de la inseguridad en nuestra vía pública es día a día más patente y nuestros niños carecen de la protección de las instituciones. A todo ello, hay que añadir las políticas en favor del lobby LGTB+Trans que pretende instalarse en la normalidad de nuestro día a dia, para ganar terreno sobre la infancia. Hay que REBELARSE contra el sistema y su agenda 2030 en estos días en los que las fiestas del denominado «orgullo gay» y sus trapos masónicos decoran nuestras calles.
Pedro Chaparro Velacoracho
Presidente de Democracia Nacional.
Chaparro@democracianacional.es

Deja tu comentario