Los españoles comienzan a reaccionar, respondiendo en las calles tras una oleada de ataques gravísimos que llevamos sufriendo durante los últimos años de políticas de puertas abiertas. La política suicida en materia de inmigración ha creado una inseguridad tremenda entre los españoles de a pie y podemos afirmar que ya somos extranjeros en nuestra propia tierra.
Lo hemos explicado en numerosas ocasiones, la entrada masiva de inmigrantes diluye nuestro sustrato étnico racial como un azucarillo y además, atenta contra libertad individual de los españoles que, lejos de vivir en armonía, deben aguantar la imposición cultural y degradación que provocan los inmigrantes que acoge, financia y promueve el gobierno español.
El Estado del 78, que parte con la desastrosa Constitución, y su nefasta gestión de partidos corruptos como el PP y el PSOE, que han gobernado en estos años de «democracia», han traído las consecuencias que vemos hoy en 2025.
En ciudades de Sabadell, Bellvitge, Marcilla, o en el caso de Alcalá de Henares, la respuesta vecinal contra los ataques de extranjeros ha sido radical y todo apunta a que este verano 2025 no será un idílico ‘Verano Azul’ sino un Verano sangriento, si permitimos que las turbas de delincuentes y bandas de inmigrantes sigan atacando a la población española. Es por ello que DN anima a que la época estival se convierta este 2025 en el VERANO NACIONAL, que prenda la llama de la rebeldía contra las políticas migratorias.
Pedro Chaparro (Presidente de DN) arengando a los asistentes a la protesta de Alcalá de Henares
Pablo Lucini (Delegado DN Madrid)


Desde Democracia Nacional ya hablamos hace dos semanas, en nuestra ‘Universidad de Formación’, en palabras del Secretario General Miguel Blasco y de nuestro Presidente Pedro Chaparro, de pasar a la acción directa contra el régimen del 78 y formar patrullas ciudadanas y de autodefensa. Por eso volvemos a insistir a nuestros simpatizantes para que tomen las calles y respondan en estos momentos tan importantes que vive España.
Necesitamos tu apoyo para defender los derechos del trabajador español y el honor de las víctimas, como hicieron nuestros dirigentes el pasado viernes en Alcalá de Henares. No es momento de tibieza y letargo, el sistema juega con la carta del patriotismo constitucionalista de Abascal para que así la sociedad no se radicalice, esperando y poniendo la mirada en unas municipales para las que todavía quedan dos años, por lo que será demasiado tarde si no actuamos ya, ¡ahora! Que no nos frenen la represión policial, las multas o el señalamiento de la prensa del Sistema. Es el momento de actuar ya y de apoyar a DEMOCRACIA NACIONAL.
¡NO DEJES QUE NOS PAREN!
AFÍLIATE/MILITA:
https://democracianacional.es/afiliaciones-dn/
COLABORA ECONÓMICAMENTE:
https://democracianacional.es/donativo
●TE NECESITAMOS●
Transferencia | Democracia Nacional.
📍ES81 0081 0571 9300 0194 6897
Mesa Nacional DN

Deja tu comentario