Este 10 de julio, militantes de Democracia Nacional de las distintas ciudades de España, acudieron a Valladolid para disfrutar de la jornada nacionalista que allí tuvo lugar.

Por la tarde, tuvo lugar en el Alcázar (sede nacional de DN) la presentación del libro «Crónicas de un Occidente Enfermo», del escritor Max Romano.

La presentación del libro comenzó a las 19:00 con una breve introducción de Enrique Lemus y Pablo Lucini. Durante la conferencia, Max Romano explicó los distintos puntos que trata en la obra y cómo plasma cada idea en la misma. El libro es un bofetón a todos los planes que la corrección política y el Globalismo nos quieren imponer( ideología de género, femi-marxismo, racismo anti-europeo, falso ecologismo, etc) La intervención de Max Romano llegó a su fin con la recomendación de algunas obras y películas que podían resultar de interés una vez leído su último libro.

Finalmente, la venta de «Crónicas de un Occidente Enfermo» fue un éxito rotundo y tuvo una magnífica acogida por parte de la ciudadanía vallisoletana.

https://twitter.com/PabloLucini3/status/1414143878161174528

alcaz

Enrique Lemus presentó la conferencia de Max Romano

 

max y pablo

Pablo Lucini (Líder DNJ) también intervino en el acto

 

 

alc8_070

Antes de la conferencia, a las 17:30h, había convocada una manifestación en la Plaza Zorrilla en defensa de Pedro Pablo Peña, y en general de todos los patriotas perseguidos por ejercer su derecho a la libertad de expresión y por su actividad política, como también es el caso del Secretario General de DN, Pedro Chaparro. Los militantes de Democracia Nacional salieron del Alcázar (sede nacional de DN) en dirección a la Plaza Zorrilla. Durante la manifestación, tomaron el megáfono Enrique Lemus, Pablo Lucini y Alberto (cantante del grupo nacionalista «Pugilato»), cuyas intervenciones suscitaron los aplausos de todos los patriotas allí congregados.

Tras las intervenciones de Lemus, Lucini y Pugilato, se prendieron varias bengalas y se entonaron cánticos contra la criminalización de los patriotas. Además, varios asistentes portaron una gran pancarta en la que
se podía leer: «Ser patriota no es un crimen.»

La manifestación transcurrió sin incidentes.

Pablo Lucini, responsable nacional de DNJ.

mani4

Banderas de DN presentes en el acto

 

mani5

mani3

Enrique Lemus y Pablo Lucini se dirigen a la manifestación

 

mani DN

Como decía la pancarta «ser patriota no es un crimen»

 

meni5_070

Juventudes de DN presentes también

 

mani8_060

Pablo Lucini (DNJ) liderando el acto junto a Alberto «Pugilato».