Enrique López

Enrique López

Escándalo mayúsculo, y muy merecido, tras detención, por enésima vez, de una banda dedicada, básicamente en Barcelona y aledaños, a estafar a ancianos y minusválidos, con falsas revisiones del gas. Repugnante estafa a los mas desvalidos, el monto de la estafa supera los 600.000 euros. Pese a las circunstancias, la reiteración del delito y las cantidades, el cabestro con toga de guardia les ha dejado a todos en la calle. Si, aunque los medios lo oculten, los cabecillas de la repugnante banda son inmigrantes, LIBANESES para su información.

Fuente:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/timo-gas-estafa-ancianos-alzheimer-mossos-5184778

No menos conmoción ha causado el parricidio perpetrado en Canarias, por un menor -¡pobre niño! ¿ verdad ? – de 16 añazos, que tras asesinar a su progenitor, lo descuartizo, arrojando los restos al mar. Mucho dara que hablar este horrible crimen. Pero seguro que seguirán silenciando que el monstruito es un inmigrante BRASILEÑO. El cual, cuando cumpla una ridículamente corta pena de prisión, se quedara en España – sin antecedentes, por ser ahora “menor” – para poder seguir emulando al “amigo” Jack…

Fuente:

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/08/actualidad/1465374476_629301.html

Sobre lo de Carmona , la detención de tres delincuentes – armados, peligrosos y reincidentes -, en un arriesgado operativo de las fuerzas especiales de la Policía Nacional, me huele, dado el “silencio” sobre la nacionalidad de los detenidos, que es igualmente inmigrante. Habrá que estar pendiente de posteriores indagaciones.

 

ovejas