Enrique López

Enrique López

El fin de semana del 10 al 12 de abril en la, otrora tranquila, ciudad de Valladolid fue sacudida por uno de los llamados ahora, pomposamente, “crímenes de odio”. Precisamente hoy mismo “MORTADELO” Fernández Díez, daba los datos estadísticos de esta nueva clasificación criminal.

En este pasado fin de semana dos criminales golpearon de forma sádica y brutal a un pobre vagabundo que dormía en la calle, de 57 años, rompiéndole una pierna y causándole diversas heridas. Los autores del crimen, de tan solo 17 y 19 años, no contentos con tratar de matar a este pobre desgraciado, aun tuvieron tiempo de robar en una mercería e ir ocasionando daños en los coches aparcados en la calle, hasta que fueron detenidos por la Policía.

Extrañamente de este brutal asalto a un “sin techo” no se hicieron eco ni la “Gusana” Griso, ni Ana “Roja” Quintana. Menos aun a salido Esteban Ibarra-el viejo terrorista del “Grapo”- a condenar esta execrable agresión.

Extraño todo este silencio ¿verdad?.

¡Ah! Se me olvidaba un detalle, ¿sin importancia?: Los dos viles agresores son de la indeseable RUMANIA, el agredido, un español. ¿Claro?.

De haber sido a la inversa, hasta “MORTADELO” habría salido dando explicaciones y los de “Pablemos”, “Izmierda Unida” y la “Pesebre” habrían tenido “munición” para hablar de violencia “FASCISTA en Valladolid. ¿Verdad?.

Pero como los criminales, una vez más, son inmigrantes RUMANOS, pues “mejor” dar la noticia en letra pequeñita y que las “guardianes matutinas” de lo “políticamente correcto” no den la noticia, que luego te llaman “fascista”, “xenófobo” y demás “excomuniones cívico-progres”, y eso si que es “malo, malo, malísimo”. ¿Verdad o no?.

ovejas