Hola.

Soy un simpatizante vuestro de Barcelona. Reflexionando sobre el tema de la inmigración se me ha ocurrido una idea que probablemente ya se os ha ocurrido a vosotros, pero tal vez no desde el punto de vista que expongo. En fin, tal vez este mail sea un despropósito de principio a fin, no me lo tengáis en cuenta.

La idea básica es que los inmigrantes son seres humanos, sí, pero también son unos gorrones que vienen aquí a ver qué sacan. Los que les defienden dicen que tienen derecho a venir para probar suerte en busca de oportunidades que sus países no les ofrecen. Y claro, si nosotros negamos ese derecho parecemos cavernícolas insolidarios.

El caso es que si por ejemplo Marruecos ataca España toda esta panda de parásitos en menos de cinco horas habrán salido del país. ¿Quién se quedará aquí a dar la cara? Los españoles (bueno, ya sabemos que muchos tampoco lo harán, pero ése es otro tema)
Por tanto: podemos vincular compromiso con derecho al trabajo.

Si alguien invade España el Ejército nos llamará a todos los españoles, y el que no vaya será considerado desertor y será fusilado. Es decir, los españoles tienen obligaciones especiales, la obligación de ir a la guerra, ni más ni menos! Pues si tenemos obligaciones especiales deberíamos tener derechos especiales, como por ejemplo prioridad a la hora de encontrar trabajo. Con este argumento desmontamos la teoría de que el extranjero tiene tanto derecho a un trabajo como el español. Falso: el español debería tener prioridad, es un derecho especial en contrapartida a sus obligaciones especiales.

Para saber quién ha de tener ese derecho especial se debería confeccionar una lista en la que se deberían apuntar todos los españoles que se comprometiesen a defender a España en caso de ser atacada. El que no se apunte, evidentemente, no tendría ese derecho especial, pues no asume ninguna obligación especial, su grado de compromiso con su país es nulo.

Esa lista la debe confeccionar Democracia Nacional, lógicamente. A efectos voluntarios en este momento, de forma «profesional y vinculante» cuando llegue al poder (desgraciadamente éste último escenario es harto complicado…).

En fin, todo es un poco inviable, pero el argumento es bastante bueno para contrarrestar los argumentos de los que defienden que los extranjeros tienen tanto derecho a trabajar como los españoles.
Un saludo, y suerte de cara al futuro.

Reportajes en inglés muy buenos en YouTube: x22report (van por el capítulo 650). Demuestran que la economía va a colapsar dentro de poco. En ese escenario la gente abrirá los ojos y buscará respuestas en partidos hasta ahora minoritarios. Quién sabe, tal vez dentro de poco subáis como la espuma.