Eduard Colmena Cebrià, de 42 años y padre de una niña de 2, recibió cuatro tiros la tarde del sábado mientras paseaba a sus perros en el parque de su barrio. Los del ‘Clan de los Pistoleros’ llevaban todo el día buscándolo para matarlo. De hecho, cuentan los vecinos que la mitad del clan, los niños y los mayores, ya huyeron la noche de antes del barrio porque sabían que el sábado la iban a liar fuerte.

Leer historia completa AQUÍ

Nota de DN: es totalmente indignante leer esta historia y de cómo un padre de una niña de 2 años ha muerto por culpa de la pasividad de las Fuerzas de Seguridad que, en este caso han sido los Mossos, pero de haber sido otro cuerpo distinto habría actuado igual. El R78 tiene que seguir protegiendo a sus camellos para que la droga no deje de circular en nuestras calles y hay que hacer la vista gorda en este tipo de casos. Eduard Colmena plantó cara al clan de delincuentes y lo pagó con la vida. Como siempre, y a pesar de que Eduard se dedicaba a proteger a las mujeres de las continuas agresiones que recibían por parte del clan gitano, ningún grupo de feministas se ha solidarizado con él. No les sirve para su agenda de hombre blanco =malo, resto de hombres no blancos = buenos, así que se ignora el asunto igual que han ignorado a los vecinos de este barrio durante años.

La población autóctona española tiene que empezar a darse cuenta de una verdad que se confirma cada día: estamos gobernados por nuestros peores enemigos. A ellos solo les interesan «las minorías» y por muy criminales y asesinas que sean no van a hacer nada pues tienen más miedo a ser acusados de «racistas» que de la reacción de la población española y eso ocurre porque la población española está desorganizada y cada uno va a su aire, sin solidaridad de grupo, mientras que las minorías sí que tienen sentido tribal. Eso es lo que les da la fuerza. Y saben que si los españoles hiciéramos lo mismo seríamos invencibles y dejarían de atacarnos y de insultarnos a diario como hacen ahora, por eso nos contaminan con sus ideas venenosas como el liberalismo, el feminismo, el antirracismo o cualquiera que nos mantenga en la división permanente. Cuanto antes aprendamos estas lecciones antes nos podremos defender del caos que se nos viene encima por culpa de nuestros políticos criminales.

Eduard Colmena DEP

Incendian la casa de los presuntos asesinos de un hombre tiroteado en Barcelona

edu

Eduard Colmena, un héroe de barrio