Silencio, se mata. Que yo sepa solamente este medio(que comparto) dio la noticia de este nuevo y horrible crimen. Censura de “cuello blanco”. Complicidad con la criminalidad inmigrante.
La Policía detuvo, ayer, a un marroquí, ¿menor de edad?, ilegal, como autor del asesinato a cuchilladas y en su propia casa, de un anciano de 75 años, cometido el lunes en Campo de Gibraltar.
Como una réplica exacta del asesinato de la limpiadora de Sevilla, también en esta ocasión se trata de un ¿menor? Hospedado en un centro para menores ilegales, esta vez en La Línea.
Seguro que el llamado “Padre” Angel no se conmoverá con la brutal muerte de este anciano. Ni “Mortadelo” Fernandez Diez dejara de balbucear eso de que “España es un país muy seguro”. Menos aun los meapilas de “Detrás de la verdad” darán la trágica noticia.
Por menos, a este hijo de puta, en su país, le hubieran linchado. Aquí, en la España de los Horrores, unos meses de internamiento de lujo y ¡a seguir delinquiendo!.
Vergüenza de Gobierno que lo permite, de leyes que les protegen, de jueces que declaran “secreto sumarial” a favor de este monstruo y mierda de medios que no se hacen eco, por la sencilla sinrazón de que el asesino sea, una vez mas, un infecto marroquí.
Vergüenza, no menos, para un pueblo que no se tira a la calle a exigir JUSTICIA.
Deja tu comentario