La otrora juez Carmena, ejemplo de “justicia democrática”, de parcialidad y de sectarismo, declaro en una reciente entrevista la siguiente barbaridad:
“Solamente el 6 % de los delincuentes actualmente en prisión deberían estarlo”. Vamos que el resto de los criminales debería no solo estar libre sino que ni tan siquiera sus delitos merecerían un reproche penal-legal.
Más claro agua. Lo malo es que tras años de “asalto al Poder” son muchos los jueces, mas rojos que los tomates, que piensan igual que la Carmena, para ellos todo un ídolo de “justicia progre”, de interpretaciones retorcidas del Derecho que, lo mismo sirven para poner en libertad a terroristas, a traficantes o ladrones que en no aplicar la prisión preventiva a delincuentes pluri recidivistas, cuyo “modus vivendi” es el crimen.
En manos de estos “iluminados” están infinidad de juzgados y tribunales, algunos de la más alta instancia.
A mí me preocupan mucho mas estos togados, aprendices de brujo, aficionados a la “ingeniería social”, que los desvaríos que pueda cometer la “Abuela Manuela”, “roussoniana” furiosa, defensora de indeseables y protectora de invasores parásitos.
A la “Abuela” la han votado los madrileños y la van a padecer y sufrir ellos. A los jueces de su cuerda no les elige nadie y los padecemos todos, estemos donde estemos. Cualquiera puede caer bajo las garras de estos “pajarracos negros” ayunos de equidad, sin imparcialidad y envenenados de sectarismo marxistoide.
Pues habrá que fomentar que nuestros jóvenes patriotas estudien no sólo para abogados, sino, lo que es más importante, para jueces y que asciendan a las altas magistraturas del Estado para poder luchar contra el Régimen desde dentro. No es nada descabellado, el mundo etarra lleva años infiltrándose en las altas magistraturas del Estado para defender a los de su calaña. Pues, con más razón, que nuestros jóvenes hagan lo mismo que esos indeseables, pero para defender una causa mucho más noble que la de esa canalla.
Eso es,IMPOSIBLE, los jueces están elegidos a dedo, son poquisimos y super controlados, pero duele ver que aún no veis que ETA es el ESTADO. ¿Infiltrados? sí, ja
Pues para eso tendrán que mimetizarse muy bien, porque los sectarios que controlan el estado jamás les dejarán ingresar y ascender en su club nepotista.
Para nosotros el Estado lo es todo como ente superador y vertebrador soberano de nuestra Nación, y va más allá de de los politicastros de los partidillos que tenemos.
No debemos permitir que tanta gente irresponsable y que nada sabe de las terribles consecuencias de sus políticas, perfore sus cimientos hasta hundirlo.
Hemos de reconquistar el Estado desde dentro. Más formación reglada y dirigida para los patriotas.
Hay que introducirse en todos los sitios y funciones.(Esos de Podemos saben de esto que hablo)
No hace falta mimetizarse. Solo ser discreto, estudiar y amar a España.
Decía Nietzsche que lo auténtico de un sentimiento reside siempre en su duración; nunca en la intensidad.
Lo dificil es aunar amor propio(individualismo) y espiritu comunitario(España)
Trabajemos a largo plazo el intelecto!!
Salud!!
Yo soy madrileño, no la he votado, y la voy a sufrir. Mierda de democracia.