Enrique López

Enrique López

La otrora juez Carmena, ejemplo de “justicia democrática”, de parcialidad y de sectarismo, declaro en una reciente entrevista la siguiente barbaridad:

“Solamente el 6 % de los delincuentes actualmente en prisión deberían estarlo”. Vamos que el resto de los criminales debería no solo estar libre sino que ni tan siquiera sus delitos merecerían un reproche penal-legal.

Más claro agua. Lo malo es que tras años de “asalto al Poder” son muchos los jueces, mas rojos que los tomates, que piensan igual que la Carmena, para ellos todo un ídolo de “justicia progre”, de interpretaciones retorcidas del Derecho que, lo mismo sirven para poner en libertad a terroristas, a traficantes o ladrones que en no aplicar la prisión preventiva a delincuentes pluri recidivistas, cuyo “modus vivendi” es el crimen.

En manos de estos “iluminados” están infinidad de juzgados y tribunales, algunos de la más alta instancia.

A mí me preocupan mucho mas estos togados, aprendices de brujo, aficionados a la “ingeniería social”, que los desvaríos que pueda cometer la “Abuela Manuela”, “roussoniana” furiosa, defensora de indeseables y protectora de invasores parásitos.

A la “Abuela” la han votado los madrileños y la van a padecer y sufrir ellos. A los jueces de su cuerda no les elige nadie y los padecemos todos, estemos donde estemos. Cualquiera puede caer bajo las garras de estos “pajarracos negros” ayunos de equidad, sin imparcialidad y envenenados de sectarismo marxistoide.