Enrique López

Enrique López

Gracias a los camaradas identitarios franceses puedo compartir con todos vosotros esta solemne tontería del “burrocrata” de la UE TUSK.

Este polaco, palanganero de la Merkel, lameculos de los mohames, traidor a las raíces católicas de su patria, ha tenido a bien proclamar que “el brexit – la salida del Reino Unido de la Unión (anti) Europea- supondría el fin de la civilización occidental”.

Un sujeto que nunca ha tenido una palabra en contra de la entrada de Turquía en este “club”; que menos aún ha protestado contra la suicida e irresponsable decisión de Alemania de admitir millones de musulmanes, imponiéndonos al resto de “cipayos” cargar con esta morralla, es el menos indicado para decir tamaña memez.

Precisamente la cuestión del “brexit” pivota sobre la marea invasora de inmigrantes que sufre Europa, insisto: con permiso de politicastrones de su calaña.
Bienvenida sea la salida de Reino Unido de esta Unión de Mercaderes, sin Dios ni patria.

Cuando puedas, TUSK, te pasas `por mi casa y te doy el Diploma que certifica tu “premio”. Pero no me vengas con los “amigos” de tu “Madame”, que en mi domicilio no se admite morralla.

 

brexit

BREXIT, OK ; EURABIA, KO

Jajaja. El asunto es muy serio, pero yo me rio viendo a los que, hasta muy poco tiempo, se reían de los patriotas británicos que defendían su soberanía frente a las injerencias de los “eurócratas”.

De los patriotas que no querían ni oír hablar de ceder su soberanía sobre sus fronteras y su derecho a limitar la inmigración, ante los difusos y confusos “dictak” de Bruselas y Berlín- Si, de ese Berlín, merkeliano, empeñado en convertir Europa en Eurabia, empeñado en que las europeas sean las putas de los lúbricos invasores y los europeos los esclavos, infelices y paganos, de la mugrienta horda invasora.

Magnifico estuvo el premier CAMERON cuando califico esta invasión negroide-musulmana de “PLAGA”. Plaga de parásitos, plaga de terroristas, plaga de enfermedades y taras genéticas, plaga de gente que nos odia y nos desprecia a partes iguales.

Los que antaño se reían, ahora, como pollos sin cabeza, andan proclamando la catástrofe que supondría la salida del Reino Unido, ahora ya no se ríen. Menos aún viendo como se despeñan las bolsas de lo que quedara de Europa.

A los mafiosos del Ibex-35, a los plutócratas sin Dios ni alma, todo se les vuelve bilis. ¡Que se va la Gran Bretaña! Cuando Alemania- la decadente Alemania de turcos y judíos – abrió sus fronteras a la horda musulmana, seguro que los del Ibex se frotaban las manos diciendo: mas mano de obra barata, mas chusma para bajar los sueldos de los españolitos. Ya lo decía Gañan-Marsans- “mas trabajar y menos cobrar”. ¿Qué Pepe o María no “tragan? ¡Que llamen a Baba-Moko y a Hosman!. ¡Sera por mano de obra!. Que les pagaremos cuatro euros, que ya bastante “cobran” de las oenejetas y del Estado mamandurriero.

Que los esclavistas del siglo XXI den gracias a Moloch-Baal por el euro, esa moneda de mierda, hecha a imagen y medida del Deucht-Mark, que hace muy difícil que otros muchos países puedan seguir el ejemplo británico.

De no ser por ese engendro monetario Francia, Holanda y algún país mas ya estarían preparando su referéndum de salida. La recuperación de su soberanía, de sus fronteras y de su economía.

Las naciones tienen, como sus pueblos, alma y, los verdaderos europeos no queremos venderla por un puñado de sucios euros alemanes, envueltos en boñiga musulmana.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La Caída de Londres