Ni-marxismo-ni-capitalismo

Video del debate entre un economista de la izquierda marxista (Eduardo Garzón, uno de los economistas de referencia de Podemos y hermano de Alberto Garzón) y otro de la derecha liberal (Manuel Llamas, colaborador habitual de los medios de Federico Jiménez Losantos, Libertad Digital y EsRadio)

En el debate, estos dos majaderos hablan sobre inmigración. El liberal Manuel Llamas le dice al marxista Garzón que coincide absolutamente con él en favorecer la entrada de inmigrantes (la “libre” circulación de personas) hacia España y Europa sin ninguna restricción y todavía va más allá, ya que también apoya la “libre” circulación de mercancías y capitales. Llamas dice que “es muy positivo que haya refugiados e inmigrantes” (no piensan lo mismo los ciudadanos de los países de Centro Europa que han sufrido esta invasión de “refugiados”) y luego hace absurdas comparaciones entre la emigración española en el pasado y la actual invasión islámico-tercermundista que sufre Europa. Luego, el liberal-capitalista Llamas se declara contrario a la política de cupos y dice que “Europa debería abrir sus puertas” mientras al mismo tiempo pide retirar todos los “subsidios”, es decir, la protección social que aún existe en la legislación europea.

Pero la segunda parte del debate es aún más esperpéntica, ya que en ella el marxista Eduardo Garzón declara abiertamente su intención de contratar a dos millones de inmigrantes como funcionarios (¿a los parados españoles no?) y que la culpa de la inmigración la tenemos “nosotros porque como países imperialistas hemos provocado que los inmigrantes salgan de sus países”.

Por desgracia, estas son las dos únicas opiniones que se dejan ver en los medios de comunicación de masas. Terceras opciones no son permitidas. Sólo Derecha liberal e izquierda marxista. Cada una destruye Europa con formas distintas de veneno, pero veneno mortal al fin y al cabo. Ya es hora de que los europeos acabemos con estas dos plagas que nos están destruyendo desde dentro.