Este 20 de diciembre Miguel Blasco y Manuel Canduela recuerdan el asesinato del presidente de España Luis Carrero Blanco, cometido en 1973. Discutirán las condiciones políticas de España en aquel momento en el que se estaba negociando la Transición del anterior Régimen Nacional a otro Régimen con más apertura política. Los planes de Estados Unidos, de su Secretario de Estado Henry Kissinger y del Nuevo Orden Mundial (NOM) eran crear el actual Régimen-78, en el que España perdería por completo su soberanía nacional en beneficio del anglosionismo internacional. Carrero Blanco se oponía a ese plan y por eso fue asesinado.
Una de las consecuencias de la implantación del Régimen-78 y de la Constitución fue la balcanización de España y el fortalecimiento de los separatismos, llevándose a cabo desde entonces cesiones continuas de todos los gobiernos de España al separatismo. Blasco y Canduela hablarán de cómo hoy se está produciendo una nueva negociación entre el gobierno del PP y el separatismo catalán que, como siempre, acabará con una nueva rendición del Estado.
Acabarán hablando sobre las primeras iniciativas de Donald Trump en política internacional buscando un mayor acercamiento a Rusia. A nivel interno, los nombramientos que está haciendo para su gobierno son esperanzadores, excepto en materia económica, donde ha nombrado a altos cargos de la Banca Rothschild y Goldman Sachs ¿es de fiar Donald Trump o será una nueva decepción? sólo el tiempo lo dirá.
En el apartado de entrevistas hablarán con Alicia Rubio Calle, que nos presentará su libro «Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres», en el que Rubio desmonta a los grupos de presión feministas y de la ideología de género. Por su parte, Jorge Carretero, militante Nacional residente en Melilla, nos contará la situación límite que se vive en las ciudades de Ceuta y Melilla, a punto de ser absorbidas por la oleada islámico-marroquí, situación que luego se trasladará a la España peninsular.
Finalmente, Cristina Martín nos traerá el Parte de la Invasión de la semana. El programa estará disponible este martes a partir de las 22 horas en el canal IVOOX de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA.
Por las fiestas navideñas, el equipo de ALVDE se toma un breve descanso. El programa se volverá a emitir el próximo 10 de enero.
El asesinato del Presidente Carrero Blanco fue una criminal operación pero inteligentísima. No pudo asestarse un golpe más duro contra la continuidad del Estado del dieciocho de Julio. La figura del patriotismo hecha hombre y la admiración total por la colosal obra del caudillo.El que estaba destinado a cumplir el atado y bien atado,la legalidad a no olvidar la legitimidad política singular de nuestra patria unida a unos principios permanentes e inalterables ,estando llamado a cumplir con realismo y prudencia la gran operación histórica que, sin duda, hubiera llevado a feliz término el Almirante.Que no era mas que ser el rector a la muerte de Franco de que no se cometiera el perjurio,la traición ilegitima y Fraude de ley.
La criminal maniobra de hundir para siempre a esa España Una,Grande y Libre por la que combatieron nuestros mejores.
Quien piense que la situación de España real de 1976 seria la misma sin el asesinato de Carrero,es que no conoce nada.
Los asesinos ,no fueron pagados ni con rublos,ni dolares.
Fueron pagados realmente por el autor intelectual con Pesetas
Carrero era el centinela a las espaldas del rey,para mantener, después de cumplidas las previsiones sucesorias, el sistema de instituciones que nos proporciono el período de más orden, más justicia y más desarrollo de la historia de España. La humilde grandeza de Carrero consistía en ser una prolongación, más joven, de Franco.Un continuador de la obra de su maestro del que el se decía discipulo,Pero eso no le ataba para adecuar la política a los “nuevos tiempos” pero jamas traicionando .
El principe renegado y sus mayordomos politicos ya desde 1969 juraron los principios y leyes para ganar tiempo,pues no se sentian comodos con la idea de la continuidad de nuestra originalidad politica claramente ya bastante reformada y modernizada,el entonces principe y su camarrilla conocian que solo habia un hombre que a largo plazo les seria un estorbo infranqueable,,
El mismo rey dijo que si no hubiera ocurrido el “atentado”hubiera sido muy dificil que el reinara, pues jamas hubiera podido aceptar las condiciones que carrero le hubiera puesto.
Que eran unas condiciones muy simples continuidad perceptiva de la legitimidad politica y de los principios fundamentales.
El asesinato se ejecuto intelectualmente por la camarilla de traidores politicos del regimen y el entonces principe juan carlos,ambos tontos útiles,al servicio de causas extrañas,liquidadores de nuestra grandeza para abrirse ya definitivamente el paso a ellos y al rey títere,para traer un sistema en el que se asegurarón una posición mas comodad para sus intereses y para un rey de sus capacidades un trono seguro a costa de todo, de la entrega incondicional al mandato del poder judeo-masonico-comunista-internacional.Los mismos poderes criminales derrotados en la guerra que no fue civil sino de liberación
El principe renegado acepto de buen gusto la operación de asesinato a carrero Blanco una vil traición a su mentor politico que muerto Franco podria convertirse en un gran estorbo.
Los americanos complacidos dieron el apoyo y aprobación a la ocurrencia de sus seguros servidores los traidores de dentro con juan carlos a la cabeza,por la servidumbre que llegaria asegurada,Pues lo que mas temian era una España libre y continuista que es la que predicaba carrero,que una inverosimil intentona comunista,Carrero ya dias antes de su asesinato en la importantisima reunión con kissinger ya le dejo claro que no cederian soberanamente en las pretensiones americanas del asociacionismo transnacional, nucleares”bomba atomica”,politicas”libertada de partidos politicos” y soberanas “marruecos”quien piensa que los americanos perdian con carrero muerto.
gran programa¡¡