Donald Trump acaba de “reconocer” la soberanía de Marruecos sobre el Sahara. Lo ponemos entre comillas porque Donald Trump no tiene ninguna potestad para hacer algo así, aunque ya sabemos de sobra que la política internacional no se basa en la ley, sino en la fuerza. Y, como tienen costumbre, Estados Unidos y su amo israelí vuelven a pasarse la legislación internacional por el forro, pues esa ley es clara cuando dice que la potencia administradora del Sahara debe ser España, que Marruecos no tiene ningún derecho sobre ese territorio y que se debe llevar a cabo un referéndum de autodeterminación en el mismo. Punto.

Pero claro, Israel y Estados Unidos tienen otros planes. Exactamente los mismos que tenían hace 45 años, cuando el sionista Henry Kissinger pactó con el “viva el Rey” Juan Carlos para que éste entregara el Sahara a Marruecos y a USA a cambio de que USA reconociera a Juan Carlos como rey de España.

Y hoy de nuevo se repite la historia. Si hace 45 años se trataba de hacerse con el control de los recursos naturales del Sahara y de asegurar el paso de la VI Flota americana a través del Estrecho de Gibraltar para garantizar la seguridad de Israel, hoy se trata de que las multinacionales anglosionistas se hagan con los recursos naturales de las aguas canarias y, de nuevo, asegurar el paso de la VI Flota por el Estrecho, pues Israel está llevando a cabo una política de aislamiento y agresión contra su principal enemigo:Irán. Eso es lo que hay detrás de todos estos pactos de Israel con un país árabe tras otro, incluido ahora Marruecos. Y también es lo que hay detrás de todas estas campañas anti-Venezuela, pues este país es el principal aliado de Irán en la zona, y eliminando al gobierno de Maduro los israelíes consiguen aislar aún más a su enemigo iraní. No hay más que eso. A todos estos “anti-Venezuela” les trae sin cuidado lo que le pase al pueblo venezolano. Solo les preocupa la seguridad de Israel.

trump

El Primer Ministro israelí Netanhayu, con su títere Trump

 

Como siempre, los “patriotas” de la repugnante derecha liberal-sionista española se han puesto contra España y de parte de USA e Israel, inventándose la curiosa teoría de que la culpa es de los “comunistas” del gobierno de España que, claro, no paran de “provocar” a USA y Marruecos y al final éstos tiene que reaccionar. Esto es absurdo, primero porque llamar “comunista” al Gobierno de España es bastante inexacto y segundo porque no hay ninguna provocación. Al revés, el PSOE lleva años dando dinero y todo tipo de recursos a Marruecos al mismo tiempo que USA les armaba hasta los dientes, lleva dando paguitas, sanidad gratis y todo tipo de ayudas a cientos de miles de marroquíes en España, acogiendo a miles de MENAs marroquíes y, ahora, metiendo a miles de colonos marroquíes en hoteles de lujo en Canarias ¿dónde está la provocación?¿que Pablo Iglesias ha dicho que debe haber un referéndum en el Sahara?¿eso es una provocación?eso es la ley. Bastante más duro fue el General Franco, que llamó a la guerra contra Marruecos cuando adivinó las intenciones de este país respecto al Sahara ¿era Franco un perroflauta comunista también?

Además, dudamos que si Trump hubiera querido tomar alguna represalia contra los “comunistas bolivarianos” del gobierno hubiera sido esta, pues el PSOE es más pro-marroquí que nadie, más pro-invasión islámica de España que nadie y está enviando a Salvamento Marítimo y a la Guardia Civil todos los días a recoger a los marroquíes en el mar y llevarlos a Canarias, así que poco daño le va a hacer en este aspecto. Y si vamos a hablar de «provocaciones» habría que preguntarles a los USA su papel en algunos de los sucesos más siniestros de la historia de España de los últimos 50 años. O quizá 120 años y nos vamos a lo que pasó en 1898. A lo mejor son ellos los que tienen que callar.

Es de risa que haya patriotas españoles diciendo que, con este bofetón contra España, Trump hace muy bien, porque Marruecos es “más fiable que España” (sí, de toda la vida esta gente ha sido muy fiable, como los israelíes) y que a ellos no les importa lo que le pase a ese “trozo de desierto” que es el Sahara. Es cierto que los saharauis mataron españoles, que no quisieron ser España (por ius sanguinis NO PUEDEN ser España, aunque quisieran) y que ellos se buscaron lo que les pasa, pero no es menos cierto que ahora el interés básico y fundamental de España es impedir que Marruecos se haga fuerte, y mucho menos en el Sahara, que está a tiro de piedra de Canarias, pues podrá organizar mejor una marcha verde hacia las Islas y hacerse con el control de los recursos naturales. Aparte que, tras Canarias, vendrán Ceuta, Melilla, Andalucía, y si pueden toda España en otro 711. La quinta columna ya la tienen, con la ayuda de todos los partidos del R78, en especial el PSOE y los supuestos “anti-marroquíes” de Podemos, que quieren regularizar masivamente a todos los marroquíes ilegales de España y darles el derecho a la reagrupación familiar para que millones de marroquíes sigan invadiendo España ¿y este partido repugnante es el que “ofende” al Rey moro? es de risa.

marru2-680x365

Marruecos-Israel: una alianza muy antigua contra España

 

Además, que todo el asunto este del «gobierno comunista» en España es la excusa, pues esta historia se viene preparando desde hace muchos años. Marruecos lleva años asfixiando económicamente a Ceuta, Melilla y Canarias y lleva años pactando y preparando todo esto con Reino Unido, Estados Unidos e Israel ¿hay algo en todo esto que beneficie a España?¿dejarán de llegar pateras y cayucos en masa a nuestras costas? lo dudamos.

No sabemos si este es un nuevo servicio de Trump a sus amos israelíes (es alucinante cómo el supuesto presidente patriota del supuesto primer país del mundo se arrastra de esta manera ante una potencia extranjera y hostil a los Estados Unidos como es Israel) o es el último y desesperado intento de Trump para conseguir que el lobby sionista-israelí de USA mueva ficha en su favor para seguir en la Casa Blanca, pero desde luego, en lo que respecta a España, este hombre ya ha demostrado que no es de fiar.

Nota final: una de las justificaciones de Trump para hacerle este favor a Marruecos es el reconocimiento de este país de la independencia americana en 1777. Se le olvida que antes de eso España hizo bastante más que un reconocimiento, pues colaboró de forma activa política, militar y económica (de la mano de los hermanos José y Bernardo de Gálvez) para que los Estados Unidos fueran una nación independiente ¿no tiene nada que decir el señor Trump sobre eso?