A falta de la publicación de los resultados definitivos parece que el candidato del globalismo, Emmanuel Macron, ha ganado las elecciones presidenciales francesas.
No vamos a entrar en el posible pucherazo, ya que sorprende cómo al minuto después de cerrarse las urnas ya se publican los resultados y se dan por buenos y definitivos, y la realidad es que una lectura básica de los resultados nos dice que, obviamente, son malos para Francia y para Europa. Macron, el chico Rothschild, el dictador covidiota, seguirá con la implantación de la agenda globalista en Francia, en especial con la inmigración de reemplazo, que en Francia está en una fase tan avanzada que empieza a ser preocupante de verdad. Macron también seguirá entregando la soberanía de Francia a Bruselas, a la OTAN, al FMI, a la OMS y al resto de instituciones globalistas.
Pero no todo son malas noticias, pues el partido de Marine le Pen (Reagrupamiento Nacional, antiguo Frente Nacional) ha sacado el 42% de los votos, el mejor resultado de su historia. Aunque es cierto que Marine había moderado en exceso al partido en los últimos tiempos (frente a la linea más radical de su padre Jean Marie) también es cierto que seguía manteniendo tesis soberanistas importantes tanto a nivel interno como externo, donde reclamaba reformas radicales de la UE y un cambio total en la linea de actuación de la OTAN, pidiendo un acercamiento a Rusia.
Macron ha ganado por un porcentaje de 58-42 frente a Marine. Pero no olvidemos que hace 20 años esa proporción fue de 83-17 a favor del candidato del Sistema de entonces, Jacques Chirac. A lo que hay que añadir la alta abstención (solo ha votado un 63% del censo) y que los partidos tradicionales franceses, el equivalente al PP y al PSOE de ese país, están prácticamente desaparecidos del panorama político. Con el precedente de los chalecos amarillos y con la mala situación económica actual, el clima francés se puede definir de pre-revolucionario.
Marine le Pen ha resistido pese a una campaña brutal en la que todos los demás partidos y el 100% de la prensa francesa pedía el voto para Macron, lo que nos indica que una parte del Matrix francés se está derrumbando. El soberanismo francés también sigue contando con movimientos radicales como el PNF de Yvan Bennedeti, miembro de la APF junto a DN y, repetimos, aunque no compartimos la linea al completo de Marine le Pen, su llegada al Eliseo sería un avance para nuestras posiciones.
Lo único que puede provocar que eso no ocurra es la inmigración de reemplazo, el voto étnico que va en masa a las opciones anti-soberanistas, en especial al Podemos francés, que es votado por el 70% de los musulmanes.
Ahora falta ver lo que pasa en las elecciones legislativas de junio. Lo que está claro es que Francia va camino de pagar su criminal política de inmigración de los últimos 70 años, y va a ser casi imposible impedir disturbios y enfrentamientos étnicos graves a corto plazo y una islamización creciente del país, como han estado avisando militares franceses en los últimos años ¿acabará la masónica y laica Francia convertida en una teocracia islámica?
Se acerca la hora de la verdad para los patriotas europeos y todo indica que Francia va a ser uno de los primeros campos de la difícil batalla que se avecina. Esperemos que Francia y Europa se puedan acabar salvando finalmente.
Los pucherazos pudren la democracia y el futuro de Europa
22:50 h de ayer apróximadamente. El Períodico de Cataluña pública los siguientes datos oficiales de voto ESCRUTADO del Ministerio del interior francés.
Con el 71% escrutado, Macron obtiene un 53,91% del voto y Marine Le Pen el 46,09%. ES DECIR SOLO UN 7,82% DE DIFERENCIA.
Solo 19 minutos después (EN TVE antes) el Periodico da datos del 85% escrutado con aprox. 55% Macron -44 % Le Pen (11 puntos de diferencia).
El siguiente recuento publicado es del 88% (no tengo los datos).
Finalmente la diferencia es de 17 puntos 58,5% – 41,5%
¿Alguíen me puede explicar como se pasa de una diferencia de 7 puntos a 17 puntos en el 29% final del voto escrutado?
¿Y como en menos de 19 minutos se pasa del 71% al 85% escrutado y luego solo se avanza al 88%?
¿Por qué practicamente nadie dió voto escrutado y solo los resultados de un puñetero sondeo durante toda la noche que predecía a las 20:00 h lo que iba a salir? (como en Eslovenia dicho sea de paso).
¿Por qué la CNN cadana globalista por excelencia anunciaba un posible «hundimiento de las bolsas por el resultado»?
¿Por qué Euronews hablaba de unos «ajustadísimos resultados» la víspera y el día de la votación?
Si sabían que la diferencia de Macron era grande ¿por qué estos titulares?
¿Por qué en los territorios de ultramar Le Pen ha arrasado a Macron y la tendencia no se ve en el continente?
No se que pensaís pero esto no me huele bien. Macron y su mujer cuando se dirigían al campo de Marte parecía que venían de un funeral más que ir a una celebración …
Pucherazo o no, lo que está claro es que votar no sirve para nada. Cuantos ahíncos ha estado Marine Le Pen de llegar a la presidencia, y nunca al final se come el roscón del triunfo. Ser consecuentes, el globalismo nunca va a permitir que partidos nacionalistas incluidos los que tufen a ‘disidencia controlada’ tengan cotas de poder en ningún país de Europa occidental. La democracia como la venden, es la mayor estafa de la historia. A mi ya no me pilla de sorpresa la derrota de la hija de Jean Marie Le Pen elecciones tras elecciones, aparte que esa nación ya es un auténtico vertedero. Ya no tiene salvación alguna, yo ya lo que tengo claro y repito que por las urnas es una pérdida de tiempo. Ya se ve luego los resultados, ¡nada de nada!
Vamos a ver lo que ocurre en las Legislativas de Junio. Ha habido países donde hemos conseguido triunfos como Hungría, Polonia, Serbia o el mismo EEUU con Trump.
Aún con fraude a Le Pen le han tenido que asignar un 42% de votos. Estamos hablando de que cerca de la mitad del país la apoya. Tienen que hilar fino con nosotros, saben que ese medio país puede echarseles encima si no miden bien lo que hacen.
Muy buenas,
Yo hace tiempo que me di cuenta que votando no hay nada que hacer,por un montón de razones,entre ellas la trampa,y es que siempre han sido unos tramposos,y son, con diferencia, los mayores criminales de la historia de la humanidad,no lo dudéis.
Ni qué decir que con la violencia,aún hay menos que hacer, es más,les haríamos un favor.
Hay otra manera…
De lo que no os quepa duda es que nos espera muchísimo sufrimiento,y en especial psicológico.
Pero con inteligencia,perseverancia y conviccion,y por supuesto,sin jugar a su juego y menos con el uso de la violencia,se puede ganar,y ganaremos.
Un saludo.