Nuevo atentado terrorista islamista en Europa. No ha sido un «enfermo mental» ni un «loco en tratamiento» ni las películas que nos venden habitualmente para tapar otros atentados. En esta ocasión nos ha tocado a los españoles, concretamente en Barcelona. Fuentes oficiales hablan ya de 13 muertos y más de 50 heridos. Los terroristas han usado el mismo método que en otras ocasiones. Han alquilado dos furgonetas y con una de ellas han arrollado a una multitud en Las Ramblas.

Por mucho que nos quieran convencer de lo contrario, no se pueden separar estos atentados de la política de inmigración de los gobiernos de Europa occidental ¿por qué no se dan este tipo de atentados en países como en Hungría o Polonia? En España vamos camino de superar los dos millones de musulmanes, estando muchos de ellos en Cataluña, donde los separatistas han promovido de manera deliberada la inmigración islámica no hispano-parlante. Los separatistas, tan amantes de Cataluña, la han destruido. Las Fuerzas de Seguridad llevan años alertando del auge del integrismo islámico en Cataluña. En el mismo centro de Cataluña proliferan los garaje-mezquita ilegales donde se promueve el islam más radical. Cada vez más y más barrios se van degradando por la islamización, pero es algo que no molesta a los “turistófobos” que se quejan de “la degradación de nuestros barrios” por el turismo europeo.

La separación entre “moderados” y “radicales” es absurda e imposible de llevar a la práctica en la vida real. Todos viven juntos. Son de las mismas familias, viven en los mismos edificios y en los mismos barrios, por no hablar de que es cada vez más evidente que los “moderados” no lo son tanto y que cualquier “moderado” se puede volver un integrista si se dan las condiciones necesarias. Recordemos Moleenbeck.

Detrás de la islamización de España está Arabia Saudí. Un país que anuncia la decapitación de 14 opositores, uno de los principales responsables de la guerra terrorista del ISIS en Siria y también el responsable de la guerra de Yemen, una masacre que los medios prefieren ignorar, mientras se centran en Venezuela y en imaginarios “supremacistas blancos” de no se sabe dónde.

stop-islam

Llevamos cuarenta años de radicalización promovida por Arabia Saudí. El islamismo avanza en el norte de África y en Turquía y por supuesto, dentro de nuestro territorio, por la demencial política de inmigración del Régimen-78 (de TODOS los partidos), ya que para evitar problemas debería frenarse la inmigración musulmana. Pero en vez de frenarla  se promueve. En toda España (no sólo en Andalucía) se inventa un Al Andalus imaginario y falso con el objetivo de que la población española no se resista a ser islamizada.

A lo que hay que añadir la política demencial también de la UE, atacando a regímenes anti-islamistas en Libia y Siria, provocando guerras con cientos de miles de desplazados musulmanes que luego son acogidos por la misma UE, entre ellos miles de islamistas, como han anunciado todo tipo de servicios de inteligencia. De locos.

Uno de los miembros del grupo terrorista de Barcelona, un marroquí, (nada de “lobos solitarios”) tenía orden de expulsión desde 2015, que seguramente no se había ejecutado por las innumerables trabas y recursos que grupos antirracistas e izquierdistas interponen ante la justicia para evitar que ningún inmigrante ilegal ni delincuente sea deportado.

Lo que tenemos que hacer es cerrar la puerta a la inmigración islámica, deportar a todos los islamistas, reforzar nuestras fronteras, dejar de enviar fragatas de la Guardia Civil a Libia y traer a todos los soldados españoles repartidos por todo el mundo a España a proteger sus fronteras y su población ¿Le queda claro al ministro Zoido?¿o va a seguir atacando al barco de C-Star mientras no hace nada ante la entrada masiva de ilegales hacia España?. Acaban de entrar en un día más de 600 ilegales de los cuales NO TENEMOS NI IDEA de quiénes son ni cuáles son sus intenciones

Mañana nos dirán que el islam es la paz y que los auténticos culpables del atentado somos los occidentales por siglos de esclavitud y colonialismo y todo seguirá igual que antes. 

Sólo una rebelión popular y nacional del pueblo español podrá ser capaz de acabar con esta situación.

Bienvenidos a la nueva «normalidad» de la España multicultural.

¡¡STOP TERRORISMO ISLAMISTA!!

¡¡STOP ISLAMIZACIÓN DE EUROPA!!

ENTRADAS RELACIONADAS

Los musulmanes deben regresar a sus países
MANUEL CANDUELA

Atentado terrorista en Bruselas.
Se eleva a 34 el número de fallecidos tras varias explosiones en la capital Belga.

Atentados en París ¿quién es el enemigo?
TERRORISMO ISLAMISTA

DN condena los atentados terroristas de Suecia y Egipto
OLEADA DE TERRORISMO ISLAMISTA

Atentados y disturbios ¿Quién está traicionando a Europa?
STOP INMIGRACIÓN MASIVA