El próximo domingo tendrá lugar en la madrileña Plaza de Colón una concentración para protestar contra los indultos que el Gobierno de España está a punto de conceder a los separatistas golpistas que provocaron un levantamiento violento en Cataluña en octubre de 2017. La concentración ha sido convocada por la plataforma Unión 78, liderada por Rosa Díez, ex presidenta del partido UPD.

No hace falta decir que estamos ante otro engaño y ante otra concentración trampa calcada a la que ya vimos en Barcelona en octubre de 2017. Por entonces, con millones de españoles saliendo a la calle movidos por un sano patriotismo que no interesaba a nadie, rápidamente el R78 movió a sus peones (Josep Borrell, Vargas Llosa, etc) para montar una manifestación-circo con el objetivo de alejar a todos aquellos millones de personas del auténtico patriotismo y reconducirlos hacia el inútil “patriotismo constitucional” seguidor de la Constitución del 78, de la monarquía borbónica y de la Unión Europea, y ese parece que es el mismo objetivo de la concentración de este domingo, con el agravante de que casi cuatro años después, cualquier persona observadora ya se habrá dado cuenta de que la UE está apoyando a los separatistas golpistas de manera sutil, ya que los considera la principal herramienta para consolidar su proyecto: la España federal en la Europa federal.

Y ese ha sido también siempre el objetivo de personas como Rosa Díez y de su inseparable Fernando Savater, ese al que “la idea de España se la sudaba”. A estas alturas ya nadie puede caer en el engaño. Llamarse Unión-78 cuando justamente lo que ha hecho el R-78 ha sido fomentar la desunión y la balcanización de España, es de chiste. Un Régimen y una Constitución que aprobaron el Estado de las Autonomías, legalizaron a los partidos separatistas incluido al pro-terrorista Herri Batasuna, les dieron todo tipo de competencias a los separatistas, una ley electoral que les beneficiaba escandalosamente, un artículo 150.2 que hacía que las competencias transferibles fueran infinitas, cesiones increíbles al separatismo vasco como los conciertos económicos y la opción de anexionarse Navarra, los artículos 93,94 y 96 que permitieron transferencias de todo tipo a organismos globalistas como la UE…

Y lo más importante, patrocinar la Leyenda Negra en toda España, no solo en las regiones separatistas. Promover el odio a España, ridiculizar su historia, su religión, su cultura, criminalizar al patriotismo, financiar sucursales de Herri Batasuna llamadas “coordinadoras antifascistas” por toda España…esa es la realidad del masónico y borbónico R78 y de su nefasta Constitución y eso es lo que se va a defender en Colón. Eso es lo que defienden los líderes de Ciudadanos y del PP, asistentes a Bilderberg 2019 y, en especial Pablo Casado que, al igual que hizo en su día su maestro Rajoy, ahora protesta, pero en cuanto llegue a la Moncloa dará el visto bueno a todo este proceso. Eso representa el acto de Colón, todo a mayor gloria y con banderas de la UE, la misma que está detrás del actual golpe federalista-separatista anti-español.

Con nosotros que no cuenten.

colon