Son constantes la cantidad de mensajes que recibe nuestro teléfono.

Estas grabaciones nos las envían unos inmigrantes musulmanes de los miles que residen en Tarragona.

Mientras Rajoy, alias la Trotona de Pontevedra y el figurín de los programas del corazón que tenemos como jefe de la oposición, creyeron que en el debate de la nación no merecía ni un minuto de tiempo el hablar de la invasión inmigrante musulmana que padece España.

Mientras los progres de Podemos o los liberales de VOX siguen diciéndonos que no todo el Islam es igual nuestra campaña contra la Islamización de Europa nos está colocando en el ojo del huracán. Cada vez son más y más las amenazas que nos llegan en forma de mensajes de jóvenes musulmanes al teléfono de Democracia Nacional.

En ella no solo amenazan a DN, entre gritos de Alá es Grande piden «la decapitación de todos los catalanes» dicen que esta tierra les pertenece, que van a preñar a todas nuestras mujeres, que nos van a echar a todos de aquí (¿recuerdan las criticas que recibimos por las pegatinas de las pateras?).

Estamos ante un problema de dimensiones enormes. Mucho mayor que la crisis, los desahucios, el separatismo, el llegar a final de mes o el paro.

Estamos a las puertas de una guerra con una comunidad que nos odia y que tenemos en nuestra casa en calidad de invitados y mantenidos y lo peor NO QUEREMOS CREERLO.

Despierten de una vez.

La Estupidez también debería tener limites y si no se los ponemos ya, la historia y nuestros descendientes nos juzgarán duramente por ello. He aquí los audios de lo que piensan estos jóvenes adeptos de la religión de la paz y la tolerancia, así, limpiamente, sin pasar por el filtro de esos medios de comunicación que, aunque usted no lo crea, español somnoliento, también desean su destrucción.

 

 

Foto enviada por energúmenos al teléfono de DN.

Foto enviada por energúmenos al teléfono de DN.

Foto de perfil de los energúmenos.

Foto de perfil de los enrgúmenos.

minaretepegata