La negacionista germana Ursula Haverbeck entró hoy en la cárcel de Bielefeld (oeste de Alemania) para cumplir una pena de 2 años por negar reiteradamente el Holocausto, informó la fiscalía local.

Haverbeck, un icono de los neonazis alemanes, fue condenada en agosto del año pasado por incitación al odio racial en ocho casos y se le dio un plazo para presentarse a cumplir la sentencia.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: realmente increíble que un supuesto Estado «democrático» meta en la cárcel a una anciana de 89 años (o a cualquiera) simplemente por dudar de un hecho histórico. Haverbeck se une a una larga lista de historiadores que han sido encerrados en la cárcel por poner en duda episodios ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. Alemania encierra a sus propios ancianos mientras sangra a los trabajadores alemanes y les quita más de 20.000 millones de euros al año para dárselos a los «refugiados» musulmanes. Como siempre, la justicia es de todo menos ciega, pues puedes negar todos los crímenes de guerra que los aliados demo-marxistas cometieron durante aquella contienda sin que te pase absolutamente nada, pero no al contrario. Es tremendo que el Estado pretenda dictar una historia oficial encerrando a los disidentes que se oponen. Esto nos demuestra la clase de dictadura encubierta en la que estamos. El Matrix solo te deja opinar siempre que te mantengas dentro del Matrix creado en 1945. Si te sales eres encerrado y perseguido sin piedad, como Haverbeck, Pedro Varela y tantos otros. En España también puedes ir a la cárcel si haces declaraciones parecidas a las de Haverbeck y ahora también pretenden hacer lo mismo respecto a la Guerra Civil española: todo aquel que no defienda la versión del bando rojo-masónico-izquierdista será declarado un «odiador extremista» y será encarcelado. Esto es «1984» en estado puro.

frau-haverbeck

Ursula Haverbeck

ENTRADAS RELACIONADAS

Carmena multa a una feria militar por delitos de odio
SE CONSOLIDA LA DICTADURA MASÓNICO-SOVIÉTICA

La UE declara la guerra al discurso de odio en las redes sociales
HACIA LA DICTADURA IDEOLÓGICA

Londres crea una nueva unidad para combatir el auge de delitos de odio
HACIA LA DICTADURA IDEOLÓGICA

¿Hasta dónde quieren llegar con sus leyes “de odio”?
DICTADURA IDEOLÓGICA

¿Quién está detrás de los “delitos de odio”?
DICTADURA IDEOLÓGICA