Al oportunista de Albert Rivera le ha faltado tiempo para irse a Ceuta a hacerse la foto, pero pocos se acuerdan del viaje que hizo en 2016 a un campamento de supuestos refugiados en Grecia. Allí Rivera mostró cuál es su pensamiento real respecto a la inmigración y al control de fronteras. Nada que nos deba sorprender. En doce años de existencia su partido nunca ha dicho nada en contra de la invasión islámica de Cataluña:

«El líder de Ciudadanos, de viaje en el Pireo, critica el acuerdo de la UE con Turquía y pide que España lidere la acogida de refugiados»

«Europa vive una crisis política, donde los intereses nacionales, y a veces partidistas, hacen que se bloquee. Quiero que dé un paso adelante. Igual que en su día unimos una moneda, ¿no podemos unir la política de frontera, la de asilo común?»

No podemos mirar hacia otro lado», pide. «Hay que ser solidarios. Igual que hemos recibido fondos europeos, ahora toca echar un cable y arrimar un hombro», pide. «La cuota de refugiados que tiene que recibir España no son solo números, son personas, son familias, son niños. Tenemos que acoger a todas estas familias»

No me puedo creer que en España, un país que ha sufrido una guerra civil como muchas familias que se tuvieron que ir al exilio, seamos incapaces de organizarnos para acoger a los refugiados”, ha lamentado Rivera, quien ha considerado “baja” la cuota de 17.600 refugiados asumida por el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Nota de DN: este es el pensamiento real de este farsante al que habrá que recordar que su partido, junto a Podemos, aplaudió la acogida del Aquarius por parte del gobierno español, acogida que fue el detonante de esta invasión ¿de qué habla ahora este caradura al que 17.600 «refugiados» le parecían pocos y que quiere darle el control de nuestras fronteras a la UE, es decir, a Soros, cuyo objetivo es la destrucción de las fronteras?¿nos toma el pelo este agente de Bilderberg?

 rivera

rivera bidlerberg