Hay que decirlo alto y claro: el entrar “legal” e ilegalmente es escandalosamente fácil en España. No solamente por los escandalosos coladeros de Ceuta y Melilla. Barajas es la gran puerta de entrada de la morralla de todo el mundo.
Sino no se entienden dos noticias de hoy. El juicio a los dos terroristas chilenos, por el criminal atentado contra el Pilar de Zaragoza y el tiroteo, en Cataluña, contra una agente de la Guardia Regional, a manos de un delincuente georgiano.
La “feliz” pareja chilena se fugó de su país, tras ser condenado ya por actos terroristas. Lo cual no fue óbice para que entrasen en España y atravesasen media España con su bomba a cuestas. Solo de milagro se evitó una masacre. Por ello es extraña la liviana sentencia de la Audiencia Nacional y que no se les considere miembros de banda terrorista.
Lo del georgiano no es menos alarmante. Delincuente multireincidente, conocido de todos los vecinos, menos de quienes los debían de conocer mejor: los llamados “Mozos de cuadra”. No menos queda de manifiesto su escasa profesionalidad: por segunda vez, en quince días, a uno de sus miembros le arrebatan el arma de fuego, usándola contra ellos. En ambos casos se rozó la tragedia.
No me cansaré de repetirlo: en España es demasiado fácil entrar y, desgraciadamente, excesivamente difícil que les expulsen.
Para mayor escarnio las cárceles españolas son las más cómodas y lujosas del entero mundo.
Los terroristas de ultraizquierda chilenos captados por una cámara de seguridad.
Por desgracia es asi, desde que España es miembro de esa mafia llamada, »Union Gorrinera» todos los paises hermanos junto al nuestro, se ha putrificado hasta las entrañas en todos los sentidos, como los partidos patriotas europeos no cojan las riendas de nuestros respectivos paises, Europa habra muerto como pueblo. Y el Sionismo y sus lacayos habran ganado la guerra, aun tenemos tiempo de despertar el corazon herido del pueblo europeo, seguir luchando y resistiendo ya que el enemigo es poderoso, pero nuestras vidas las podremos perder, si ese sacrificio se convierte en la salvacion de nuestra tierra, gente y tradiciones.
Que se cumpla ese sueño Camaradas de toda la madre Europa!!
Tremendo lo de estos dos anarquistas chilenos y la sentencia escandalosa, en estos casos incluso merecerían la pena capital. Me pregunto porqué en una iglesia y no en una mezquita, es curioso, que maricones, y lo del georgiano también alarmante. España la están llenando de morralla del tercer mundo y los autores son la masonería judía infiltrada en los partidos políticos. Esto es lo que quieren, un país multiculturalizado para que se pierda la identidad y la nacionalidad, quieren crear un país de borregos desarraigados, aunque ya somos una colonia judeo-yankie, que asco de verdad. Espero que los patriotas se lo pongamos difícil.
Estoy traspasando un bar y de cada 20 que quieren verlo 12 son chinos, 5 sudamericanos dos turcos o indios y uno español… Somos una raza en peligro de extinción en nuestro propio país… Los jóvenes no se casan, prefieren salir los fines de semana a emborracharse y las chicas abortan, en cambio los del tercer mundo entran fácil y tienen ordas de críos… Nos están remplazando
Que pasote, y luego dicen que vienen aquí por una mejor vida porque en sus países no tiene ni para comer, y de donde sacan el dinero para quedarse bares en España? Aqui en Valencia uno de cada dos bares son de chinos, sudakas, pakistanis o verdulerias de moros, de donde sacan la pasta? pagan menos impuestos? es un genocidio contra los españoles pagado por españoles, es la locura total
Los chinos se financian a través de la mafia de las triadas chinas. El hacerse con restaurantes y bares es sólo el primer paso para ir implantando sus mafias que luego se extienden a la prostitución. Esto hace 20 años que sucede, y la casta política hace la vista gorda. Gao Pings hay muchos aunque sea a menor escala.
Es peor aún, es el todo poderoso ESTADO COMUNISTA CHINO, que de esta forma controla desde la producción hasta la distribución de sus productos, enviado colonos a países a los que compra deuda esperando el día de exigir su pago con bienes tangibles. No está tan lejos el dia en el que nos echen de nuestras tierras como a indígenas amazónicos.