El premier británico CAMERON, ante sus flojos colegas europeos, ha defendido el modelo australiano ante la invasión de embarcaciones con ilegales, la verdadera interceptación: la Real Armada de Australia para a la embarcación con ilegales y les obliga a dirigirse a dar la vuelta a origen, si se puede, y si no a Indonesia u otro país, menos que desembarquen en Australia.
Revisando la historia veo que el 28 de agosto de 1994, “oficialmente” llego la primera patera con ilegales a las islas canarias. Quedaba “inagurada” una nueva vía de invasión de nuestra Patria, en estos casi veintidós años de infiltración más de 220.000 negros y moros han impuesto su presencia en nuestro solar patrio. Hoy, entre reunificaciones y barrigas, serán mas de UN MILLÓN de parásitos a vivir a costa de nuestros impuestos…
Item mas: ahora ya ni llegan, les basta con llamar desde la costa africana para que “tele-patera” vaya, con el coste que eso conlleva, a buscarles a origen. Ridículo pero cierto.
Si cuando comenzó la avalancha se hubiese aplicado el “modelo australiano” ¡cuantos males se habrían evitado!. Devueltos a Marruecos, a Mauritania o a Senegal, en el mismo barco y con la debida escolta.
Falto valentía política, falto responsabilidad, sobro cobardía y falso “humanitarismo”. Hoy continúan las falsas “interceptaciones”, solo que ya son noticia, son lo habitual. Por Ceuta y Melilla o por la costa andaluza, ahora incluso por la levantina, sigue incesante el goteo de ilegales.
“Manteros”, violadores, vagos y vividores, asesinos, traficantes de droga, violadores… de todo a entrado, con la complicidad del Estado, por este medio tan fácilmente controlable y evitable.
Mister Cameron, hable para Europa, que aquí, en España seguirán los “politicastrados” permitiendo “tele patera”, hasta que esto estalle.
Cartel emitido por las autoridades australianas.
El cartel que nos gustaría ver emitir a nuestro gobierno…Esa no es manera, ese no es el camino
E. López Bermejo
Comparado con la política de invasión forzada de Europa, sin duda Australia es el paraíso. Pero no nos engañemos, Australia, como todos los países descendientes de europeos, también está en el punto de mira del sionismo, que busca destruirla mediante la aplicación del maléfico Plan Kalergi por esas latitudes (igual que Argentina y Uruguay). Hace ya muchos años, en un documental sobre Australia, algunos naturales del país hablaban de que Australia era ya menos blanca que antes. Y, por supuesto, en ese lejano país también habrá gentes conscientes del peligro sionista para su propia nación y para el mundo de estirpe europea que aspira a ser libre.