Democracia Nacional apoya todas las movilizaciones y manifestaciones que están llevando a cabo los transportistas españoles y también todas las acciones que agricultores y ganaderos prepararan para defender sus trabajos.

Esto ya viene de lejos, en concreto desde que España entró en la UE y se decidió en Bruselas que había que desmantelar la industria española para que no le hiciera la competencia a la francesa y a la alemana y que la agricultura debía deslocalizarse a países terceros fuera de Europa.

Desde entonces nuestro sector primario agoniza, con precios de ruina que no permiten la subsistencia de nuestras explotaciones, ahogadas por las imposiciones de las grandes multinacionales europeas de la distribución. A eso habría que añadir el sector pesquero, que a duras penas puede sobrevivir, cuando España llegó a ser potencia mundial pesquera antes del putrefacto R78.

Ya solo les faltaban las absurdas medidas de la Agenda 2030, cuyo resultado ha sido el encarecimiento de los precios de la energía y del combustible, llevándoles directamente a la ruina, exactamente igual que les ocurre a los transportistas, a los que solo les faltaba tener que pagar peajes en las autovías, tal y como se proyecta.

El Gobierno, ya y de manera urgente, debe bajar los impuestos a la energía y empezar una política que asegure al máximo nuestra independencia energética.

DN, desde su fundación, defendió la soberanía REAL de España, no la ficticia e inútil soberanía de los liberales. Y esa soberanía REAL consiste en tener una agricultura, una industria y un energía fuertes y lo más autónomas posible. Como nos ha ocurrido con tantos otros temas, fuimos objeto de todo tipo de burlas acusándonos de malísimos «proteccionistas autárquicos» pero como siempre el tiempo nos ha dado la razón y en cuanto ha habido varias crisis seguidas impuestas desde fuera (pandemia, crisis de suministros, guerra, Agenda 2030…) se ha visto hasta qué punto España está desprotegida y sin capacidad de reaccionar y de auto abastecerse en estas grandes crisis.

Este Gobierno es un lacayo de todos esos globalistas que nos han arruinado durante décadas, por lo tanto debe caer ¡¡Todos a la calle, con nuestros agricultores, ganaderos y transportistas!!

DN TRABAJO