Dajabón (R.Dominicana), 20 feb (EFE).- República Dominicana comenzó este domingo las obras de una verja fronteriza que recorrerá cerca de la mitad de la frontera con Haití, un proyecto que pretende primordialmente limitar la inmigración desde el país vecino.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Qué suerte tienen los países no europeos. Ellos pueden construir vallas y muros para frenar la inmigración pero ahí nunca aparece ninguna ONG, ninguna televisión ni ninguna organización antirracista. A ellos solo les molestan los muros si los hace un país occidental. Ya nos conocemos de sobra su doble rasero repugnante.
Es que los países blancos,como dijo Barbara Spectre,son demasiado homogéneos,República Dominicana no.
Los países blancos debemos ser como la misma República Dominicana,Venezuela y similares,o sea,heterogéneos, por eso aquí no tenemos derecho a hacerlo.
Los globalistas no quieren naciones,o al menos naciones verdaderas,por razones obvias,por lo tanto pervertir la raza, cultura e historia de las naciones verdaderas,sobretodo europeas y eurodescendientes es primordial,el nivel de vida alcanzado por la clase media blanca no lo pueden tolerar, nos tienen que destruir ya que somos los únicos que les hemos hecho verdadero daño.
Esta es la lucha final,o ellos o nosotros,ya no hay otra.
Y ganan por goleada…