En este programa se denunciará la triple guerra que le ha sido declarada a España: por los globalistas, por Marruecos y, la peor de todas, por nuestro propio Gobierno, nuestros propios medios de comunicación, nuestras ONGs, nuestras élites, nuestra Iglesia…todos parecen estar en un plan contra la misma población española, y ahora defienden la Agenda 2050 presentada por Pedro Sánchez, una prolongación de la Agenda 2030, pero tan siniestra y totalitaria como ella.
Se hablará también de la última hora del conflicto con Marruecos, que ni mucho menos está acabado ¿nos seguirá atacando el enemigo marroquí?¿le seguirán defendiendo sus quintacolumnistas de España?¿qué debemos hacer con los inmigrantes marroquíes?
En la sección de Historia Enrique Lemus nos recordará el episodio de Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial ¿fue un gesto de buena voluntad de Hitler hacia los Aliados?
Finalmente, Miguel de Cervera nos presentará su libro «Los cuatro naufragios del capitán».
El programa se podrá escuchar este martes a partir de las 20 horas en el canal ivoox de Aquí la Voz de Europa.
Sin duda, el futuro que nos espera, es un futuro sin futuro, el perfecto ejemplo lo tenemos en Palestina,como muy bien habéis dicho vosotros.
Y al igual que los judíos que se asentaban allí eran y son colonos, lo son también los ilegales que nos traen nuestros queridos y fieles patriotas de políticos.
Es una siembra, y ellos, los colonos, por que es lo que son a todas luces y si no nos lo dicen con este nombre parece que la mayoría de la atontadisima población no se entera, y así es, son colonos, son las semillas de los futuros frutos,los «nuevos alemanes, españoles, italianos, ingleses..,» los «nuevos europeos», en un mundo cada día más falso y artificial.
O vamos espabilando ya, o nos van a sustituir, lenta y dolorosamente.
El que Sánchez ya empiece a decir que tendrán que venir 255000 inmigrantes(que quiere decir colonos en su jerga invertida, y que en esta jerga y con un mínimo de conocimientos matemáticos, quiere decir que seremos SUSTITUIDOS) va abriendo la ventana de Overton, para que nos vayamos resignando y seamos resilientes, claro que si, para que no nos revelemos y les compliquemos las cosas, para que aceptemos el destino, que ellos, la «raza superior», los dioses, nos han adjudicado.
Hay que tener descaro, cinismo y tomarnos por muy tontos, para decirlo tan tranquilo, y quedarse tan ancho.
Pero lo peor, es la «reacción» del pueblo expañol, ese silencio, esa indiferencia resignada, igual que el ganado que va al matadero.
Eso es en lo que nos han convertido, en ganado humano, de ahí que no haya reacción.
Esta todo muy, muy clarito.
Habrá una reacción?
Sera a tiempo?
Hay prisa, nos queda muy poco…