En este programa Miguel Blasco, Vicente Estarelles y Michael Voor debatirán sobre las últimas noticias de la plandemia, en un momento en el que nos empiezan a preparar para la cuarta ola, empiezan a verse los efectos secundarios de las vacunas y los pocos presidentes que se oponen a esta agenda mueren en extrañas circunstancias.
En la segunda parte del debate se hablará del último enfrentamiento entre Rusia y Estados Unidos y los nuevos avances de la agenda globalista: eutanasia, comida sintética, plan kalergi, más psy ops para decretar más leyes anti-hombres, etc
En el apartado de entrevistas estará el escritor José Antonio Bielsa, que nos hablará de su último libro “AGENDA 2030: las trampas de la nueva normalidad”
Finalmente, en la sección de historia, Enrique Lemus nos hablará del peor accidente aéreo de nuestra historia, el de Los Rodeos en Canarias en 1977 ¿qué papel tuvo el terrorismo separatista de la época?
El programa se podrá escuchar este martes a partir de las 20 horas en el canal ivoox de ALVDE.
Control mental, estrategia de choques, población hipnotizada, propaganda, técnicas de terror de manipulación de masas, nuevalengua (seudoconceptos) en tiempos del pretexto del Covid.
Es una gran alegría para mí acoger en este blog un nuevo texto del Dr. Frederic Badel. Este autor ya nos había gratificado con dos excelentes artículos sobre la manipulación mental que sí debemos observar en la gestión catastrófica de la crisis sanitaria en Occidente.
Las lectoras y los lectores que deseen saber más o profundizar en esta cuestión pueden dirigirse, por supuesto, a los trabajos de la doctora en psicopatología Ariane Bilheran o a la serie de entrevistas concedidas a Ema Krusi por el Sr. Philippe Bobola, físico, biólogo, antropólogo y psicoanalista, sobre el tema de la ingeniería social.
Aquí, el Dr. Badel plantea cuestiones que, por desgracia, quedan relegadas fuera de la esfera pública, lo que no sólo es una lástima, sino también muy perjudicial.
Con una conclusión no muy buena a la que todas las mentes algo informadas ya han llegado: no sólo somos maltratados, sino también deliberadamente manipulados por nuestros gobiernos.
Control mental
¿Cómo se consigue que toda una población lleve una máscara sin ninguna prueba de la utilidad de llevarla? ¿Cómo es posible proponer el principio de un pasaporte vacunal para un virus poco letal, mutante y que mata principalmente a personas mayores de 80 años?
¿Y cómo es que estas propuestas, soluciones o requerimientos desencadenan tan pocas reacciones de las poblaciones afectadas?
Ciertas técnicas de manipulación de masas permiten explicar la rápida evolución de los contenidos del pensamiento a escala de la población y la adhesión de una gran parte de ésta a un nuevo programa.
La manipulación de masas no es nueva. Las herramientas para su aplicación se han vuelto más modernas y rápidas. La manipulación permitirá la difusión a gran escala de una propaganda destinada a modificar los puntos de referencia y las creencias habituales, para luego sustituirlos por otros nuevos, sin que se detecte ningún engaño.
En la actualidad, la rápida difusión de la propaganda del estado se realiza a través de la televisión, que sigue siendo la principal herramienta de información diaria para la mayoría de los franceses. Esta verdadera «institución» que es esta herramienta de comunicación e información ocupa generalmente un lugar central en una sala de estar o una habitación donde se toman las comidas. La televisión capta las miradas y las conversaciones.
Los experimentos realizados a finales de los años 60 (Thomas Mulholland, Herbert Krugman) demuestran que, tras sólo un minuto de visionado, la actividad cerebral del espectador cambia de frecuencias beta a frecuencias alfa. Este cambio señala el embotamiento del pensamiento lógico y crítico a una relajación cercana a la hipnosis, lo que puede explicar a muchas personas que se quedan dormidas frente al televisor. Por lo tanto la propaganda utilizará la actividad hipnótica de esta herramienta omnipresente.
La televisión ofrece actualmente una programación continua. Se utilizan dos elementos:
– La repetición de informaciones idénticas a las poblaciones en estado semihipnótico permite anclar mejor esta información en el cerebro. La población que recibe las mismas informaciones adquiere un modo de pensamiento único que crea una presión social, una presión de grupo, un mecanismo de autorregulación de las personas por sí mismas. Una función natural del hombre es seguir inconscientemente el modelo social; a nivel del individuo, se establece un nuevo modelo que corresponde al pensamiento dominante. El instinto de manada y la obediencia a la norma transforman a los ciudadanos en guardianes del orden establecido.
– La generalización de programas no hace intervenir la reflexión, la difusión de programas de telerrealidad que apelan a la distracción, contribuyen a desviar la atención y a atontar a la población distrayéndola de los verdaderos problemas sociales.
Los programas, por lo tanto, ofrecen una alternancia de informaciones inquietantes y programas alienantes que permiten la relajación.
La televisión es el medio más eficaz para condicionar a las poblaciones. Los periódicos, los debates de ideas durante las reuniones, por ejemplo, son menos eficaces porque no son hipnóticos. Los lectores u oyentes mantienen una mente crítica, una reflexión, que hace más difícil acceder al subconsciente para introducir nuevos conceptos.
El bombardeo de los medios de comunicación televisivos utiliza ciertas estrategias para promover la modificación de las creencias. La ingeniería social se ha desarrollado desde los años 30 y más concretamente después de la guerra. Se aceleró con la llegada de la televisión, que ha permitido introducirse rápidamente en todos los hogares.
http://www.verdadypaciencia.com/2021/03/control-mental-estrategia-de-choques-poblacion-hipnotizada-propaganda-tecnicas-de-terror-de-manipulacion-de-masas-nuevalengua-seudoc