El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, mantuvo el pasado 17 de marzo una conversación telefónica con el presidente de China, Xi Jinping. Sánchez se refirió de pasada a la misma en su intervención ese día en televisión. Las agencias Efe y Europa Press informaron, aludiendo a «fuentes de la Moncloa», que ambos dirigentes habían hecho balance de la evolución de la pandemia del coronavirus.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: estaba claro que la ayuda que China estaba enviando a España no era desinteresada y esta noticia nos hace sospechar que detrás de esta crisis puede haber algún movimiento político de fondo. Ya hemos comentado el distanciamiento de la UE (en especial de Italia y de España) de Estados Unidos, desobedeciendo la orden de los americanos de no instalar la red china del 5G en Europa. Italia, además, iba a entrar en la nueva Ruta de la Seda china y España firmó con el país asiáticos varios acuerdos económicos a finales de 2018. Analistas de todo tipo ya avisan del «nuevo orden» que saldrá de la crisis del coronavirus y un mayor acercamiento de España a China podría ser uno de los cambios. Por nuestra parte, no queremos que España sea una colonia del anglosionismo, pero menos aún queremos serlo del terrible Partido Comunista chino. Toda Europa debe ser consciente de que ambas potencias son igual de lesivas para nuestros intereses por lo que haríamos bien en no entregarnos a ninguna de las dos.
ENTRADAS RELACIONADAS
JP Morgan vende a China sus puertos españoles
SIGUE EL DESGUACE NACIONAL
DN se opone al libre comercio de Europa con China
CRISIS ECONÓMICA
El Régimen-78 nos sigue vendiendo a China y al anglosionismo financiero
SIGUE EL DESGUACE NACIONAL
EL ARTE DE LA GUERRA EN LA ALIMENTACIÓN
IMPERIALISMO MUNDIAL CHINO
AUDIO: LA TRANSICIÓN: UN PLAN DE LA CIA PARA DESTRUIR ESPAÑA
AQUI LA VOZ DE EUROPA
¿QUIÉN ROMPIÓ ESPAÑA?
LA TRANSICIÓN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL
EL ESTADO DA POR PERDIDOS 26.300 MILLONES EN AYUDAS PÚBLICAS A LA BANCA
ESTAFA CONTRA EL PUEBLO ESPAÑOL
España estaba entre dos bandos y ha elegido, bueno,el gobierno de España,quiero decir.En mi opinión,si hubiera un gobierno con la derecha hubiera girado hacia el eje anglosionista, pero con la izquierda ya podemos ver que el giro es hacia el imperialismo chino, sinceramente,no sé qué sería peor,lo correcto sería ninguno,mirar por los intereses de la nación, esto último sería lo más sensato además de neutral.
«Afortunadamente se ha exprimido ya tanto la estrategia que hoy hay muchas más personas que se han dado cuenta de la verdad y han dejado de creer en la OMS. Sin embargo se obtiene tanto dinero metiendo simplemente miedo a la sociedad que quienes están detrás de todo esto son tan avariciosos que decidieron seguir con su chantaje aunque esta vez han tenido que escenificarlo de forma creíble. Y hay que reconocer que la puesta en escena ha sido casi insuperable. ¡Han conseguido que un gobierno ponga en cuarentena varias ciudades grandes y miles de pueblos y aldeas, han cerrado instituciones, negocios y escuelas, han impuesto el toque de queda, han movilizado a decenas de miles de policías, soldados y profesionales sanitarios y han logrado que millones de personas se pongan mascarillas que en el supuesto de que el virus existiera no evitan el contagio. Y como aún así no les parecieron suficientes infectados y muertos para provocar auténtico terror decidieron sustituir las pruebas de diagnóstico que se utilizaban para «detectar» a los infectados por el nuevo virus -que en realidad no son específicas por lo que carecen de fiabilidad- por simples tomografías de tórax. Se logró así aumentar artificialmente el número de supuestos infectados y muertos porque los debidos a otras causas pasaron a ser considerados de un plumazo víctimas del nuevo coronavirus. ¿Se entiende ahora por qué el 85-90% de los infectados no tiene siquiera síntomas de neumonía? ¿Se entiende por qué ni con tanta manipulación han logrado que las muertes superen el 2,5% de los presuntos infectados? Porque hay numerosas enfermedades en las que el porcentaje de fallecidos es mucho mayor. De hecho se admite que el 75% de los infectados eran personas enfermas o con su sistema inmune previamente comprometido y que el 80% de los muertos de Wuhan tenía más de 60 años. En fin, una vez más navegamos a contracorriente pero debemos denunciar -de nuevo- que ni siquiera está demostrada la existencia del «nuevo coronavirus» -a pesar de que se afirma que China ha proporcionado su ADN-, que aún si existiera no es tan peligroso como se quiere hacer creer, que las pruebas de diagnóstico que se usan no son fiables en absoluto y que no hay tratamiento que haya demostrado ser eficaz. Así que, ¿cómo van a explicar los prebostes de la OMS que al final la supuesta epidemia desaparezca por sí sola? Porque ya verán nuestros lectores cómo en cuanto la OMS consiga sus cientos de millones de euros todo se resuelve.»
Jose Antonio Campoy, Director.
FUENTE: https://www.dsalud.com/revistas/numero-235-marzo-2020/existe-siquiera-el-famoso-virus-chino
Largo expediente de bioterrorismo
En el año 2011, el ex presidente de Guatemala, Álvaro Colom, denunció que Estados Unidos inoculó enfermedades venéreas en 696 guatemaltecos durante 1946 y 1948. Ante semejante escándalo, lo único que dijo Estados Unidos fue «discúlpenos». Pero Guatemala no fue el único país víctima de estas aberraciones científicas de EE.UU., es larga la lista de crímenes de lesa humanidad que ha cometido ese país en su guerra biológica.
En 1931, Cornelius Rhoads patrocinado por el Instituto Rockefeler y quien formó parte de la Comisión de Energía Atómica de EE.UU., infectó a cientos de ciudadanos puertorriqueños con células cancerígenas mientras realizaba experimentos médicos.
En 1951, Estados Unidos utilizó plumas de aves infectadas con Ántrax para provocar peste en Corea del Norte y luego inocular fiebre amarilla en ese país.
En 1962, EE.UU. contaminó un barco de caña de azúcar que hizo escala en puerto rico rumbo a la Union Sovietica.
En 1966, el Pentágono hizo quebrar varias ampollas de Bacillus subtilis en las rejas de ventilación del metro de Nueva York exponiendo a más de 1 millón de personas a esta bacteria.
En 1970, el Fort Detrick desarrolló técnicas de biología molecular para producir retrovirus, hoy conocido como VIH.
En la década de los 70, EE.UU. desarrolló la Operación Mangosta. La CIA inoculó en Cuba distintos virus como Epifitia Roya de la caña para afectar distintas zonas cañeras del país, fiebre porcina africana, que obligó a sacrificar a más de 700 cerdos y el moho azul del tabaco que destruyó mas del 85% de esas plantaciones.
En 1981, en Cuba, introdujeron el virus del Dengue Hemorrágico que le costó la vida a 158 cubanos, de ellos 61 niños.
En 1990 en Los Ángeles aplicaron de manera experimental la vacuna del sarampión en bebes.
En 1995, el Gobierno de EE.UU. admitió que le ofreció a criminales de guerra y científicos japoneses cuantiosas sumas de dinero e inmunidad a cambio de información sobre las investigaciones que realizaban sobre la guerra biológica.
Una semana después del ataque a las Torres Gemelas, Estados Unidos sufrió un extraño ataque con Ántrax. En junio de 2008, Bruce Irvins, científico del Ejército estadounidense se suicidó antes de ser acusado por estos atentados. Pero Irvins no es el único científico que pierde la vida en extrañas circunstancias.
Muchas gracias, interesante artículo,lo voy a difundir.