«Juan Carlos I escondía 100 millones en Ginebra». Con este contundente titular abre sus páginas el periódito suizo Tribune de Genève en su edición impresa de este miércoles. El medio helvético destaca que «entre 2008 y 2012, al amparo de una sociedad panameña y con él como único beneficiario, el rey emérito había confiado en total discreción 100 millones de dólares al Banco Mirabaud.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: según la investigación, el pago podrían ser comisiones por parte de Arabia Saudita, país integrista islámico del cual se sospecha que tiene vínculos con grupos como Al Qaeda o el ISIS. Nos parece muy bien que se investiguen las posibles comisiones que Venezuela le haya pagado a gente del entorno del PSOE o de Podemos pero ¿por qué no se hace lo mismo con las presuntas comisiones de Arabia Saudí al ex Rey Juan Carlos?
Llueve sobre mojado, desde la misma Transición hay gente que asegura que el Rey Juan Carlos podría haberse llevado comisiones del petróleo de Arabia Saudí o de que es poseedor de una inmensa fortuna, pero la prensa calla. Histeria con Venezuela y silencio con Arabia Saudí ¿será por el contrato de 100.000 millones de dólares en venta de armas entre Estados Unidos y Arabia Saudí? Está claro que vender y traicionar a tu Patria para entregarla a Estados Unidos y al globalismo reporta grandes beneficios. Esta es la realidad de esta desastrosa monarquía borbónica que nos trajo el putrefacto Régimen-78. Si el padre nos traicionó en la primera transición el hijo hará lo mismo en la segunda. Ni los borbones ni la monarquía sirven para nada. Si España ha de permanecer unida será porque el pueblo se organiza y pelea para lograrlo, no porque exista un monigote traidor millonario y elitista con una corona en la cabeza.
Vaya, le han encontrado el chocolate del loro…
Como cambiarían las cosas si esta gente supiese lo que cuesta ganarse el dinero honradamente, y trabajando.
Pero los que ocupan el poder, no saben nada de eso, me apostaría dinero y no creo que lo perdiera, a que si entregaran una Vida Laboral de cada uno de los que se sientan en el parlamento hoy día, nos llevaríamos una sorpresa, o mejor, no, confirmaríamos lo que ya pensamos, que son un 90 % de flojos, que no trabajaron en su vida.
Hacienda en vez de tocarle las narices al ciudadano por chuminadas, tendría que estar cogiendo esos dineros, y llevarlos a las arcas del estado.