Como la de Loubna, que encontró a través de Cáritas una salida a su difícil situación personal en 2012, cuando estaba al borde del desahucio. Ahora, paga 53 euros de alquiler, y sobrelleva gracias a eso la escasez de recursos con los que subsisten en su casa ella, su marido y sus tres hijos. «¡Qué más quisiera yo que llegar a pagar una vivienda en el mercado libre!». La ayuda de Cáritas no se limita a la vivienda, sino también al acompañamiento: «Cuando llega algún recibo imprevisto, por ejemplo».
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: por supuesto, y como se ve en la foto, Loubna es una simpática inmigrante musulmana y Fanny colombiana. Loubna es una de las mujeres más gafadas de la historia, pues sus tres hijos sufren algún tipo de discapacidad y su marido está en el paro. Es decir, familia inmigrante de cinco miembros que no aporta absolutamente nada y que vive de las ayudas sociales pagadas por el trabajador español. Fanny se lamenta de que cuando vino la crisis se quedó sin trabajo y acudió a Caritas. Según ella huyó de Colombia «perseguida por la guerrilla» aunque habría que ver exactamente cómo demostró eso en su momento. El caso es que estamos hablando de población inmigrante que no aporta nada y que tendría que ser deportada de inmediato a su país de origen y todas esas ayudas ir a españoles necesitados. Nos dicen que los inmigrantes vienen «a trabajar donde los españoles no quieren» y «a pagarnos las pensiones». Pues bien, ni Loubna, ni Fanny están haciendo eso por lo que lo único que cabe hacer con ellas es devolverlas a sus países. Pero se quedan, porque hay políticos basura como Díaz Ayuso y Almeida que les regalan las viviendas por la cara y porque gracias a Caritas y a las paguitas pueden vivir en Madrid pagando 53 euros de alquiler mientras millones de españoles han de pagar cifras mucho mayores. Así nos va.
Nos quedamos con los nombres de tanto traidor suelto, ya llegará el momento de valorar sus formas de actuar.
Pero que todos estos que van de buenos con el dinero del contribuyente, algún día lo van a pagar.
Que buenos son con el dinero de los demás.
Pero claro! quejarte o denunciar todo esto es delito de «odio» y racismo-xenofobia, lo que hay que hacer es que los aborregados españoles no voten a toda esta caterva de políticos traidores que viven bien en sus poltronas, y a liberarse de los complejos y etiquetas para tratar el tema de la inmigración ilegal e invasiva que padecemos, y a gritar ya a los cuatro vientos por todos los rincones de España:
ALTO YA A ESTÁ INVASIÓN!!!
Qué políticos ni qué políticas… El Sistema es un entramado criminal construido y sustentado por la impunidad y la impunidad la reparte quien la tiene, los Borbones.
Ya hay hasta pruebas de crímenes de lesa humanidad.
Los españoles tienen miedo a derribar el Sistema porque a la mayoría los tienen viviendo en la indigencia o al borde de ella, necesitan lo que cobran hoy para comer mañana y temen no tener qué comer al día siguiente.
Pierdan el miedo de una vez. La vida no es lo importante, todos la tenemos y todos la perdemos, lo importante es morir como un hombre y no vivir como un cerdo o dejarte matar como un conejo.
¡Fuera los Borbones! ¡Fuera la impunidad!
Son historias la de estas inmigrantes cuanto menos discutibles y un tanto sospechosas. Lo que están haciendo la mayoría de los políticos,ya sean de izquierda o de derecha, son campañas constantemente para recoger votos,en este caso de inmigrantes,con foto con ellos sonriendo incluida, riéndose de los tontos españoles que los siguen votando,es una auténtica vergüenza.
Eso… Y a los que dieran problemas, les alojaría en unas bonitas pocilgas. Muy digno de algunos con su comportamiento que vienen a darnos problemas y si no que los aloje el coletas en su mansión de Galapagar y Perro Sánchez en su Monclos para que sepan lo que vale un peine