Atentado islamista en Francia. Se confirman los temores. Y atentos que España está bajo amenaza máxima. Toda la sociedad entra en pánico y las televisiones del sistema no se esfuerzan en condenar a los autores, sus creencias o en que nuestros gobernantes llevan años engordando a la bestia y cediendo terreno en nuestras libertades, para saciar lo insaciable. No se esfuerzan en contar que no buscan convivir en paz, que buscan nuestra muerte o la esclavitud. En vez de todo eso se concentran en que no estalle la «xenofobia», que a día de hoy podríamos definir como la idea que tiene cualquiera con sentido común y no sectario o abducido por la propaganda machacona e incesante.

Hemos visto en vídeo su frialdad. Su profesionalidad (esto crea muchas dudas). Su crueldad rematando a bocajarro a un policía herido e indefenso. Hemos visto la realidad con toda su crudeza.

Poco importa que lleven acusando de islamófobo e insultando al pueblo alemán que en masa ha salido a la calle defendiendo la libertad. La pren$a y la verdad no coinciden ni de casualidad.
Poco importa que la preocupación de esta pren$a, altavoz de la clase política corrupta, sean los partidos políticos nacionales que se oponen a la implantación del islam en Europa y no este islam opresor y liberticida.

Poco importa que la libertad de expresión según los políticos sea atacar a los católicos y violentar iglesias, no entendiendo lo mismo si se trata del islam. O las femen que jamás atacarán mezquitas (¿quién las financia?) Y solo a cristianos. O la propia iglesia católica, infiltrada por masones, que se preocupa más de los derechos de los musulmanes, que de los cristianos degollados en Siria o Iraq. El Papa se ha convertido en un impostor. Duro pero cierto.

En España hemos visto recientemente a la Junta de Andalucía posicionándose a favor del islam contra la Catedral de Córdoba, o subvencionando a la ultraizquierda proetarra contra la Toma de Granada, precisamente en una celebración donde el pueblo español rememora la gesta de nuestros héroes que libraron a España de seguir siendo esclava del islam.
Tampoco explicarán por qué la UE, EEUU, Inglaterra e Israel son aliadas de Arabia Saudí, siendo este país el que financia el terrorismo yihaidista en todo el mundo. La conexión de Israel con el islam yihadista es tan estrecha que si rascamos veremos que las líneas se solapan formando una.

Es más que probable que a los amos del mundo no les haya gustado el reconocimiento de Palestina y esto sea un intento de desviar la atención sobre el yihadismo al que dan soporte, en una opinión pública muy desinformada sobre el tema. Algún día lo sabremos aunque ya apesta a eso.

Sea como fuere, el tiempo por desgracia, nos vuelve a dar la razón. Y seguimos avisando: ¡Vienen a por España! ¡Vienen a invadirnos! ¡Vienen a por nuestras hijas y mujeres! ¡Vienen a degollarnos como a corderos halal!

Ahora el dilema es…..¿Qué piensas hacer tú?
¿Vas a seguir poniendo excusas? ¿Vas a encuadrarte de una vez en la resistencia nacional o vas a seguir poniendo excusas?
¿Vas a seguir tragando propaganda o vas a despertar ante la evidencia?

De ti, de la suma de la energía de todos, depende el resultado.
España y Europa luchan y vencen, o desaparecemos y nuestros hijos serán esclavos. No hay medias tintas.

Yo lo tengo claro. ¡Resistencia al invasor! ¡Morir o vencer!

¡Dios con nosotros!

Captura