Roma- 7 Enero

»La matanza de Paris es una declaración de guerra abierta hacia Europa, es necesario responder adecuadamente», en calidad de presidente del partido europeo APF y como secretario nacional de Forza Nuova, Roberto Fiore traza un plan operativo:

1: Cierre inmediato de las embajadas de Arabia Saudita y del Catar en Europa, que son de todo menos centros culturales islámicos y mezquitas; a través de TV, bancos, empresas son entre los primeros que financian el terrorismo del ISIS y, gracias a la libertad de movimiento del que gozan sus Servicios Secretos, constituyen importantes enlaces del enemigo en tierra europea.

2: Censo urgente de los musulmanes en Europa, a través de las mezquitas y los centros islámicos; quien no esté regularizado debe ser expulsado con un procedimiento de urgencia, el resto debe ser puesto bajo un escrupuloso control, en espera de análogos procesos de expulsión inmediata, la misma suerte debe reservarse para los Imanes que se nieguen a colaborar».

»Esperamos también que en los demás países europeos- concluye- que se formen movimientos populares anti-fundamentalistas, así como se ha producido con Pegida en Alemania. Los días de las charlas »progres» han terminado»

 

[blockquote style=»2″]

https://www.facebook.com/pages/Forza-Nuova/158945334122993

https://www.facebook.com/pages/Roberto-Fiore/702795233100895

https://www.facebook.com/pages/Alliance-for-Peace-and-Freedom/534241563377494?ref=profile

[/blockquote]