Difícilmente, y por la opacidad de los presupuestos, se puede desgranar los millones de euros en ayudas públicas que han recibido entidades como las Casas de la Juventud. Sin embargo, esto viene de lejos, desde principio del siglo XX. España ha enviado dinero del bolsillo de los contribuyentes españoles a causas que iban a destrozarles sus vidas o sus negocios. Pero sin viajar tan atrás en el tiempo, remontándonos al último gobierno no en funciones, las subvenciones a los criaderos de los CDR, han sido incontables. El Gobierno de Mariano Rajoy destinó millones euros a dicha red sociocultural nacionalista para la juventud.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Ninguna novedad. Desde hace 40 años, desde que se aprobó la infame Constitución, los gobiernos de España han sido los mejores aliados del separatismo catalán. Una Constitución cuyos artículos que hablan de «soberanía nacional» y «unidad indivisible» han quedado en simple papel mojado para no ser aplicado mientras que todos los artículos que hablaban de autonomía, de separatismo y de vaciar de soberanía al Estado nación español se han cumplido todos al pie de la letra. Por supuesto, todo acompañado de una dosis continua de leyenda negra, de auto-odio y de ridiculización de todo lo que huela a España en el cine, en la televisión, en la publicidad y en la música.
Pero los separatistas no solo tienen el apoyo de los gobiernos de Madrid. De fuera también les vienen importantes ayudas. En primer lugar, de los manifestantes de Hong Kong, que parecen ser el peón de alguien que quiere provocar problemas al gobierno chino ¿está la misma mano negra detrás de las protestas de Hong Kong y de Barcelona?. En segundo lugar, de nuevo, desde la UE, cuya Comisaria de Derechos Humanos, acaba de lanzar duras críticas contra la actuación policial en Cataluña los pasados días, cuando si de algo pecó la Policía es de ser demasiado blanda, pero no por sí misma, sino por las órdenes que les llegaban desde el Ministerio de Grande Marlaska.
Y en último lugar, desde La Liga Norte italiana del señor Salvini, que ha presentado una moción contra España en el Consejo Regional de Lombardía, solidarizándose con los separatistas catalanes. Es otra más de larga lista de acciones contra España que viene desde el partido de ese maníaco y obsesivo anti-español que es Salvini que, a pesar de eso, sigue teniendo tontos útiles en España que le defienden sin la más mínima objeción.
ENTRADAS RELACIONADAS
TODOS EN MASA HACIA EL VALLE FRENTE A LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA.
SIN ESPERAR.
¡ VIVA EL GENERALÍSIMO Y VIVA ESPAÑA !