Durante el último medio siglo, España se ha vaciado de niños. Las últimas cifras de población publicadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE) evidencian que el porcentaje de menores de cinco años se encuentra en mínimos históricos (4,40%), superando de esta forma el anterior mínimo de 1999. Lo mismo ocurre en 27 provincias, entre ellas Almería, Alicante, Málaga o Murcia. En 40 años, la proporción de niños sobre el total de la población española ha caído a la mitad.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: poca cosa que añadir a una noticia tan devastadora. El Régimen-78 ha cometido muchos crímenes contra la población española, y sus responsables serán juzgados algún día, pero de todos ellos, el exterminio planificado de la población española a base de precariedad laboral y, sobre todo, de inyectarle ideas anti-natalistas y una cultura de la muerte, han hundido nuestra población a niveles nunca vistos. En pocas décadas el pueblo español se extinguirá y todo nuestro esfuerzo y trabajo de siglos y de milenios se lo quedarán unos extranjeros que ni siquiera deberían estar aquí si se hubieran hecho las cosas bien.
ENTRADAS RELACIONADAS
Buena viñeta. Esta no se atreven a ponerla en los medios controlados por capitales extranjeros e ideas salidas de logias masonicas