En este último programa de la temporada de Aquí La Voz de Europa volveremos al tema fundamental al que se está enfrentando la población española y que parece no importar a nadie: su propia extinción. La natalidad sigue desplomada y las proyecciones de población indican que en pocas generaciones la población española va a desaparecer y será sustituida por extranjeros, en especial musulmanes ¿por qué nadie reacciona ante este problema tan grave?
Tras la pausa comentaremos la sentencia de La Manada, una auténtica barbaridad impuesta por las movilizaciones callejeras de la extrema izquierda feminista y que establece un precedente en el que cualquier hombre español podrá ver su vida destruida ante cualquier denuncia falsa de violación, mientras que las manadas de extranjeros seguirán actuando con total impunidad ante la pasividad y el silencio de las feministas y de los medios de comunicación.
En el apartado de entrevistas estará con nosotros el escritor Max Romano, con el que comentaremos el contenido del libro «Masonería» escrito por Francisco Franco con el pseudónimo de Jakim Boaz ¿cuál ha sido el papel de esta secta en la historia moderna de España?
Esta semana Noelia de Trastámara volverá a estar con nosotros con un nuevo Parte de la Invasión, en el que nos hablará de esas otras «Manadas», las de extranjeros, que parecen no interesar a nadie. Finalmente, Enrique Lemus nos seguirá contando la verdad histórica sobre la llegada de los españoles a América.
El programa se podrá seguir en el canal ivoox de Aquí La Voz de Europa este martes a partir de las 20 horas y también en la web de Democracia Nacional y en ALVDE Televisión.
El programa volverá a emitirse en septiembre, hasta entonces, el equipo de Aquí La Voz de Europa seguirá participando y colaborando con la web de DN y con el canal ALVDE televisión.
Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional. No olvidéis difundir el programa.
«Cualquier hombre español podrá ver su vida destruida ante cualquier denuncia falsa de violación». No se preocupe que eso de «hombre español» ya está borrado del diccionario de neolengua española, como no sea usted LGTB, maltratador, manada o ‘Sr. con arraigo cultural’ no tiene derecho ni a denunciar ni a ser denunciado.
«Mujeres» solo son las que están en relación sentimental con maltratador, LGTB, manada o ‘Sr. con arraigo cultural’, el resto son carne de cañón en plena igualdad con los «hombres».