La Fiscalía del Estado pide hasta seis años de cárcel a dos militantes patriotas catalanes acusados de haber insultado en verano de 2017 a un grupo de musulmanes en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Los hechos ocurrieron durante los días previos a una manifestación que DN organizó en aquella localidad contra la apertura de una mezquita que iba a ser dirigida por un integrista islámico. Alba y su acompañante estaban repartiendo panfletos anunciando la manifestación cuando una turba de magrebíes se dirigieron hacia ella de forma amenazante y agresiva.
Es ridículo que se pidan ni más ni menos que seis años por un supuesto puñetazo durante un incidente menor ocurrido entre dos grupos y por “insultar”. Y más ridículo que a Alba le pidan dos años de cárcel solo por insultar “con el agravante de discriminación religiosa” cuando lo único que hizo fue intentar defenderse de una manada hostil. De nuevo, las ridículas e inconstitucionales “leyes de odio” vuelven a servir de herramienta para que el Estado persiga a sus disidentes con total impunidad.
Los dos militantes catalanes ni siquiera han recibido ninguna notificación legal por parte de la Fiscalía, pero su acusación ya está apareciendo en prensa ¿cómo es posible?
Tampoco es casualidad que la mujer acusada , Alba, sea la primera mujer de DN en el listado en la candidatura de ADÑ para las elecciones europeas ni que justo en este momento haya terminado la orden de alejamiento que el juzgado número 21 de Barcelona interpuso contra siete de los militantes que se opusieron a la construcción de una mezquita en el barrio Nou Barris de Barcelona, lugar donde hubo una fuerte oposición vecinal a la implantación de dicho centro islámico.
A esto habría que añadir la larga lista de militantes de DN perseguidos únicamente por su actividad política, destacando entre ellos a Juan de Haro, líder de las juventudes o al presidente en funciones Pedro Chaparro, encausado por el famoso caso Blanquerna y el caso Borras, del que en los próximos dias tendrá que cumplir un programa de reinserción específico en el centro penitenciario ALCALÁ II, contra el «racismo y la xenofobia «.
Vemos que DN y otros militantes patriotas siguen siendo uno de los blancos preferidos de la prensa y de la Fiscalía, pues hemos visto durante la campaña electoral cómo la prensa demonizaba a VOX por la presencia en sus listas de antiguos militantes de DN y, sobre todo, estos ataques judiciales en los que se piden penas exageradas a militantes de DN por hechos ridículos y apenas sin importancia mientras que militantes de la extrema izquierda salen impunes de hechos mucho más graves y violentos o un dirigente del partido musulmán PRUNE se niega a condenar la ablación del clítoris y la lapidación d adúlteras sin que ninguna Fiscalía del Odio tome medidas ni contra él ni contra su partido.
Estamos ante una nueva caza de brujas de todo lo que huela a patriotismo o a Nacionalismo español. El R78 está preparando la gran traición federal y no puede permitir que exista ningún núcleo de resistencia nacional contra la misma.
¡Mucho ánimo a los acusados!
Precisamente ayer lo leí en una noticia de la Vanguardia y sólo por las iniciales que ponían ya supe que era Alba. Es increíble que a los nuestros por cualquier chorrada los quieren encarcelar mientras que a los guarros e inmigrantes por mucho que hagan no los encarcelan. Pero bueno, que os voy a contar a vosotros, que desgraciadamente lo habéis vivido en vuestras propias carnes….
Todo mi apoyo, y espero que se solucione pronto y de la mejor manera posible.