El R78 acaba de publicar una nueva página de su negra historia de 40 años de traiciones contra el pueblo español. Un Régimen creado justamente para destruir la soberanía nacional del pueblo español y despojarle de todo lo que es suyo. Por supuesto, todos aquellos que denuncian estos objetivos ocultos del R78 pasan a convertirse en sus peores enemigos.
La Tribuna de España y su director forman parte de esos enemigos del R78. Con la excusa absurda de que la Tribuna de España había revelado secretos de sumario del caso La Manada, Josele Sánchez ha sido detenido. Aún peor, porque nadie le comunicó los motivos por los que se le citaba hasta su puesta ante la autorización judicial correspondiente. Ni en la citación para presentarse ni en las dependencias policiales nadie le supo decir las razones de su detención, ni a Josele ni a su abogado.
Finalmente, como no podía ser de otra forma, Josele Sánchez ha sido puesto en libertad, pues la supuesta “revelación de secretos de sumario” no era tal, ya que la Tribuna de España se había limitado a publicar artículos de opinión en los que se hacía eco de la información aparecida en otros medios de comunicación y, en todo caso, las posibles responsabilidades penales ante este tipo de filtraciones deben caer en los jueces que instruyen los casos, no en los periodistas que reciben la información.
Este suceso nos tiene que hacer ver la auténtica naturaleza del actual Sistema, que se disfraza de legalista y de “democrático” pero que no duda en llevar a cabo detenciones arbitrarias como esta y en decretar absurdas y totalitarias “leyes de odio” que pueden ser usadas por el comisario masónico-soviético Fiscal del Odio de turno para encarcelar a cualquier disidente que no esté de acuerdo con la ideología oficial del R78. A esto habría que añadirle la censura sistemática que se lleva a cabo en las redes sociales contra todo aquel movimiento o persona patriota que no traga con los maestras intocables del R78: multiculturalismo, feminismo, ideología de género, antifascismo…más todavía cuando entramos en temas que apuntan al núcleo duro del R78 (como el presunto asesinato del banquero Emilio Botín o las posibles tramas de pedofilia existentes en España) temas que denuncia abiertamente La Tribuna de España.
En DN también hemos sufrido los golpes del Sistema durante los últimos veinte años. Hemos sufrido los ataques de sus perros antifascistas, hemos sufrido las detenciones y las citaciones de los Fiscales del Odio, hemos sufrido boicots económicos y mediáticos constantes…por lo que sabemos perfectamente por lo que ha pasado Josele Sánchez. Desde aquí le mostramos nuestra solidaridad y nuestro apoyo, a él y al medio que dirige: La Tribuna de España.
ENTRADAS RELACIONADAS
Deja tu comentario