Hace unas semanas representantes del partido VOX estuvieron de gira por Estados Unidos para reunirse con personas influyentes. Según la noticia, los dirigentes de VOX estuvieron en «un exclusivo lugar donde viven grandes banqueros y empresarios estadounidenses, que cuenta además con los centros de estudios más elitistas del país«. Tras volver de este viaje hubo un claro cambio en la estrategia de VOX, pues el partido empezó a hacerse más multicultural (llevando a simpatizantes de otras etnias a tertulias de televisión) y poniendo a un defensor de la agenda homosexual y fanático sionista como José María Marco como candidato número 1 por Madrid al Senado. Además, por presiones de la Federación de Comunidades Judías de España, VOX fulminó a su candidato por Albacete Fernando Paz.

Pero por si eso fuera poco, estos días una nueva delegación de VOX ha viajado a Londres para reunirse con los principales bancos y fondos de inversión del mundo. Según la noticia  «la cita tuvo lugar en una residencia del lujoso barrio de Chelsea. Allí se dieron cita un grupo compuesto por una treintena de representantes de las finanzas londinenses, algunos de ellos españoles. Había directivos de HSBC, Goldman Sachs, Citi o UBS, entre otros, así como de firmas industriales o del mercado inmobiliario«. Además, VOX también se reunió con miembros del Partido Conservador británico.

Para ser un partido nuevo y regenerador, VOX tiene las mismas costumbres de los partidos antiguos. Ya durante la Transición, Felipe González y varios capos del PSOE realizaron varios viajes a Nueva York para recibir el manual de instrucciones a aplicar en España. Rajoy realizó lo mismo en Méjico en el año 2008, anualmente políticos españoles asisten a las reuniones del Club Bilderberg para obedecer órdenes y rendir pleitesía a sus amos…no parece que lo que está haciendo VOX en este momento sea muy diferente, con el agravante de que se somete a los jefazos de Londres y Nueva York, las dos principales capitales del poder masónico-sionista anti español mundial. No parece que sus nuevos «amigos» sean demasiado respetables: HSBC fue el banco que los financieros británicos fundaron el el siglo XIX con el dinero que ganaron inundando China de opio ¿sigue metido este banco en el tráfico de drogas internacional?

Goldman Sachs ha estado metido en todas las crisis financieras del siglo XX y uno de sus agentes, Mario Draghi, dirige en este momento el BCE llevando una política económica que está cargando a los trabajadores españoles con una deuda que sus descendientes no van a pagar en siglos, el Partido Conservador británico ha sido la punta de lanza del anti-españolismo en Inglaterra. Una de sus lideresas, Margaret Thatcher, propuso bombardear Madrid ¿nos explican los dirigentes de VOX que están haciendo reuniéndose con esta gente?

Por si esto no fuera suficiente, VOX nombra como responsable económico a un ultra-liberal partidario de desmantelar toda la protección social de España, incluida la sanidad y las pensiones públicas, algo que solo beneficiará a los fondos de inversión que se lucran con la privatización de esos servicios.

Un auténtico patriota no se reúne con toda esta gente tan indeseable y, de hacerlo, solo es para dejarles claras dos cosas. La primera, que lo primero que hará cuando llegue al poder será nacionalizar la emisión de dinero o, lo que es lo mismo, recuperar la soberanía monetaria, y la segunda, prohibir el sistema de reserva fraccionaria a través del cual los bancos crean dinero de la nada haciendo beneficios fabulosos a costa del resto de la sociedad. Y no hay nada más que decirles.

VOX es derecha liberal y, como tal, solo es la quinta columna del capitalismo anglosionista mundial para desmantelar las patrias soberanas. Si no fuera suficiente con esta sumisión a los banqueros de Londres y Nueva York, solo faltaba la sumisión total y absoluta a la tercera pata del Sistema: el Estado de Israel. Ningún patriota noble, honrado, sincero y trabajador debe apoyar a un movimiento como este, una clarísima falsa disidencia patrocinada por el dinero , los bots, las cuentas falsas en redes sociales y las televisiones del Sistema.

 goldman