El ‘Plan de Acción de Lucha contra los delitos de odio’ diseñado por el Gobierno de Pedro Sánchez pretende instaurar la persecución policial sin denuncia previa de toda aquella persona que formule manifestaciones que puedan ser consideradas hostiles hacia una minoría.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: después de modificar la Ley de Violencia de Género para que no haga falta ninguna denuncia y que sea la comisaria feminista soviética de turno la que tramite el expediente correspondiente, ahora el gobierno pretende hacer lo mismo para perseguir los «delitos de odio», a saber, esos «delitos» en los que se persigue y castiga al disidente cuyos pensamientos no son los «correctos» en aquellos temas en los que el matrix masónico en el que vivimos considera que no puede haber disidencia alguna. En la práctica no es demasiada novedad, pues los Fiscales del «odio» también actúan con total arbitrariedad y deciden como a ellos les da la gana lo que es odio y lo que no lo es.

Ahora entendemos por qué esta obsesión del R78 en estar dando constantes charlas y cursos a los policías para «sensibilizarlos» en temas como género, feminismo, antirracismo o agenda LGTB. Los están preparando para que sean la futura Policía del Pensamiento orwelliana del R78. Eso sí, los MENAs, los islamistas, los traficantes, los pedófilos, esos estarán bien cómodos pues todas las miles de horas que la Policía perderá persiguiendo inexistentes delitos de «odio» no serán empleadas en perseguir los delitos reales. Se equivoca el periódico al denunciar estas políticas como «chavistas». No lo son. Son políticas masónico-globalistas impuestas por la ONU y por la UE para seguir con su agenda y su ingeniería social y conseguir el «ciudadano del mundo» perfecto para implantar su ansiada Globalización.

ENTRADAS RELACIONADAS

¿Quién está detrás de los “delitos de odio”?
DICTADURA IDEOLÓGICA

Interior tejerá una red de confidentes para combatir los delitos de odio
CAMINO A «1984»

El pacto de la ONU firmado por Sánchez considera ‘delito de odio’ criticar la inmigración ilegal
DICTADURA MULTICULTURAL

La Fiscalía del Odio, cómplice de la agresión a patriotas en Cataluña
LA TRIBUNA DE ESPAÑA

Carmena multa a una feria militar por delitos de odio
SE CONSOLIDA LA DICTADURA MASÓNICO-SOVIÉTICA

Londres crea una nueva unidad para combatir el auge de delitos de odio
HACIA LA DICTADURA IDEOLÓGICA

La UE declara la guerra al discurso de odio en las redes sociales
HACIA LA DICTADURA IDEOLÓGICA

1984