Desde hace un tiempo sorprende la cantidad de noticias que llegan desde la región vasca. Desde que el gobierno español y ETA firmaron la paz (obedeciendo las órdenes de sus jefes, los «mediadores internacionales») parecía que la región entraba en un periodo de paz y tranquilidad, pero vemos que no ha sido así. Coincidiendo con la creación, por parte del gobierno vasco, de la llamada RGI (Renta General de Inserción), los robos, las agresiones y las violaciones no paran de aumentar ¿por qué?¿les ha dado a los «machistas vascos» por ponerse a agredir sexualmente a las mujeres de un día para otro porque sí?¿o hay algo más?

La RGI es una «paguita» que da el gobierno vasco a las «personas con dificultades» (traducción: a inmigrantes, en su mayoría) lo que ha provocado un efecto llamada en el que una gran cantidad de extranjeros, en especial musulmanes, han ido a parar a aquella región. Un problema especialmente grave es de los supuestos «menores» magrebíes. En teoría están tutelados por las Diputaciones pero la verdad es que la «tutela» brilla por su ausencia y estos supuestos menores hacen lo que les da la gana.

En las fiestas de este verano de San Sebastián y de Bilbao se han disparado de nuevo las agresiones sexuales:

Una chica de 15 años denuncia una violación grupal en la playa de La Zurriola

Tres nuevas denuncias elevan a siete las agresiones sexuales en la Semana Grande

Clamor unitario en el País Vasco contra las agresiones sexuales

Detenido en Vitoria un pakistaní por intentar agredir sexualmente a una mujer dentro de un cajero

Noticias como estas son constantes en la prensa vasca. Pero, eso si, solo en la vasca. La prensa del resto de España no quiere saber nada de estas noticias ¿por qué no? en el caso de La Manada española de San Fermín toda la prensa lleva años bombardeando sin parar con el tema ¿por qué tapan a las Manadas que actúan en suelo vasco?¿será porque no son españolas?

Por supuesto, no es solo la española. El Matrix vasco también funciona a la perfección. Cada vez que ocurre alguna de estas agresiones, la prensa tapa todo lo posible el origen del agresor y las feministas de Estado montan una concentración de repulsa «contra el machismo». Así, sin más. La misma forma de actuar que vimos durante las masivas agresiones sexuales en Colonia cometidas por «refugiados».

A todo esto, seguimos esperando a que los heroicos gudaris bildutarras y peneuveros den señales de vida. Están violando a sus hijas, a sus hermanas y a sus compañeras de «raza vasca» y no les vemos por ninguna parte ¿sólo eran valientes disparando a españoles por la espalda?¿no se atreven a plantar cara a los «nuevos vascos»?¿o gastan toda su energía pintando carteles de «ongi etorri/welcome refugees» en sus asquerosas herriko tabernas?

ENTRADAS RELACIONADAS

Menor extranjero admite haber cometido ataque sexual en Vitoria
INFIERNO EN LA REGIÓN VASCA

Las pandillas de “menores” que aterrorizan Bilbao
COMPÓRTATE O LÁRGATE

Detenido nigeriano que cobraba ayudas públicas en Bilbao viviendo en Gran Bretaña
LAS AYUDAS SOCIALES, PARA LOS ESPAÑOLES

Inmigrantes marroquíes cometen delitos sexuales terribles en España y los medios de comunicación lo ocultan
MARROQUÍ DE 38 AÑOS MATA A ESPAÑOLA DE 21

Acusan a marroquí de violar a niña de 14 años en Leioa, Vizcaya
Continúa la violencia islámica en España

ongi

¡¡ongi etorri, refugees!!

 

moros vascos

Los nuevos «vascos». Estos no les molestan a los separatistas. Les molestaban los de Castilla y Andalucía.