Un nuevo informe parlamentario muestra que el número de inmigrantes que viven en un suburbio de París puede estar llegando a 400.000, según informa Voice Of Europe.
El informe de los diputados François Cornut-Gentille y Rodrigue Kokouendo dice que la República Francesa está colapsando en el barrio de Seine-Saint-Denis, ubicada al noreste de París.
Entre 150.000 y 400.000 inmigrantes ilegales viven en los suburbios de París en malas condiciones. La tasa de pobreza es del 28% mientras que la tasa de paro se sitúa en el 12,7%, muy por encima de los promedios nacionales.
El diario francés Le Figaro dice que el informe describe la situación como: “un increíble deterioro de las condiciones sociales, económicas y de seguridad” en la zona.
Los altos números de ilegales pobres y desocupados también causan un comportamiento problemático, incluso en el tráfico y diversas formas de delincuencia.
Los ilegales ahora representan una quinta parte de la población de la Seine-Saint-Denis y están forzando gravemente los servicios públicos y la creación de tensiones sociales, de acuerdo con el informe parlamentario.
Después de la eliminación del campamento en la selva en Calais, varios migrantes se trasladaron a París y cerca de 550 migrantes al día siguen llegando en la ciudad. Muchos de ellos provienen de Italia, ya que no hay controles en las fronteras estructurales entre los países.
ENTRADAS RELACIONADAS
El Raval: otro desastre multicultural
MAFIAS PAKISTANÍES CONTROLAN EL TRÁFICO DE HEROINA
Casi el 90% de los refugiados siguen desempleados después de dos años y medio en los Países Bajos
EL DESASTRE DE LA INMIGRACIÓN MASIVA
Frankfurt se ha convertido en la primera ciudad alemana donde los alemanes son una minoría.
Se avecina un desastre sin precedentes.
Los refugiados llegados a Alemania cometieron 142.500 delitos en los primeros seis meses de 2016
EL DESASTRE DE LA INMIGRACIÓN MASIVA
Asesinan a tiros en El Prat a otros dos dominicanos vinculados a una guerra de clanes por la cocaína
EL DESASTRE DE LA INMIGRACIÓN MASIVA
Dos tercios de los “refugiados” son analfabetos funcionales
LOS BENEFICIOS DE LA INMIGRACIÓN
La solución es cambiar las leyes y volver al estado nacional, de revisión del concepto de nacionalidad y efectuar requerimientos masivos de abandono del país otorgando un plazo prudencial
En Argelia en los años 60 se tuvieron que largar más de un millón de europeos casi con lo puesto en cuestión de días y los mal mirados son los franceses, los que se tuvieron que largar; muchos de ellos después de estar tres generaciones en ese país