Como si no tuviera bastante con que TODOS los medios privados de España estén promocionando al unísono todo el pack completo izquierdista-masónico-“progresista”, el Régimen-78 utiliza la televisión que pagamos todos para darle otra vuelta de tuerca más a la imposición del pensamiento único a la población española, especialmente los jóvenes. Para ello, usa uno de los programas con más audiencia, Operación Triunfo.
En el reportaje «Transexualidad, belleza real y refugiados: ‘Operación Triunfo’ refleja cómo son los jóvenes» comentan:
«Cada lunes por la noche, los 18 concursantes de Operación Triunfo 2017 compiten en directo en las galas que emite Televisión Española ante una audiencia familiar
#OTGala0 Marina tiene la bandera LGTB 🏳️🌈 en forma de pulsera en la muñeca. Y en su camiseta dice Girl Power. Pa’ dentro. pic.twitter.com/Xj4ROfsHLL
— Sugar Kane Kowalcy (@SugarKaneKo) October 23, 2017
La diversidad sexual, la solidaridad y la igualdad de género se cuelan con naturalidad en los contenidos del canal 24 horas.
Durante la gala 0 de Operación Triunfo 2017, que servía para presentar a los concursantes antes de que comenzaran a formarse en la academia, el programa permitió que cada uno de los candidatos vistiera como deseara. Una de ellas, Marina de 19 años, lució una camiseta con el texto Girl Power (Poder femenino) y una pulsera arcoíris en referencia a la comunidad LGTB+ mientras versionaba el tema Girl on fire de Alicia Keys.
La propia Marina habló con naturalidad días después desde la academia sobre su relación sentimental con un joven transexual.
Mientras vive en la academia, Alfred luce a menudo una camiseta de Proactiva Open Arms. La prenda hace referencia a las labores de rescate a refugiados que la ONG realiza en las aguas del Mediterráneo
Concursante progre-borrego lobotomizado del programa promoviendo a una ONG acusada de colaborar con las mafias de traficantes humanos y repitiendo todos los mantras de Merkel, Obama, Soros y demás capos del Sistema
Preparando el último programa, durante el pasado fin de semana, los participantes asistían a la clase de interpretación grupal con ‘Los Javis’, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Junto con los alumnos, repasaron la letra de ‘La revolución sexual’, un popular himno ‘indie’ del grupo La casa azul que fue candidato a representar a España en Eurovisión en 2008. Los profesores plantearon la clase explicando cada uno de sus pasajes y deteniéndose en los mensajes que emanan de ellos: el ansia de libertad sexual reprimida o las dificultades de las personas no heterosexuales. “Es muy importante cantar esta canción”, comenzaba Javier Calvo. “Ya está bien de ir en contra de lo lógico, que es que todo el mundo haga lo que quiera con su vida y con su sexualidad”, explicaba Ambrossi. Y entre todos intentaban desentrañar las siglas LGTBIQ+, prometiendo documentarse y explicarlo en una clase íntegra el próximo martes.
Poco se habla de la gran diversidad afectivo-sexual q hay en @OT_Oficial y de lo bueno q es para la visibilidad y las nuevas generaciones🌈💪🏾
— Juan Naranjo 📚 (@Juan_Naranjo_) November 1, 2017
“Habla de la celebración y de la felicidad de abrirte a cosas nuevas, a ser más libre”, explicaba Calvo. “Y esto a mucha gente le va a molestar que lo cantemos, a mucha gente le va a molestar que en la televisión pública se cante ‘prepárate para la revolución sexual”
Antes de una clase, Javier Ambrossi apareció con una camiseta en la que se podía leer “Protect Trans Kids” (“Proteged a los niños trans”). “Mi novio es trans”, se apresuró a decirle Marina visiblemente contenta. Ella siempre luce en su muñeca una pulsera arcoiris, los colores de la bandera LGTBIQ+
“Estamos en una edición maravillosa, hay personas que saben lo que es LGTB, otra con un novio trans que lo dice y lo explica abiertamente, cantan ‘La revolución sexual’, hay feminismo y se habla de ello, se han campañas a favor de los refugiados”, escribía una usuaria de Twitter.
En el programa, el momento «cumbre» fue el beso de una de las concursantes con su novio transexual.
https://twitter.com/Avillafranca_/status/927463268486144000
Nota de DN: Los “Javis” son dos militantes LGTB que ni siquiera se molestan en esconder su militancia y que se dedican a hacer propaganda ideológica de una forma de pensar que no tienen por qué compartir millones de personas que están viendo (y pagando ) esa televisión controlada, supuestamente, por el PP y Ciudadanos.
No hay nada casual ni espontáneo en el programa. La elección de los profesores, de los alumnos, la estética, las canciones…todo está calculado al milímetro para promover las agendas de género, feminista, LGTB y de fronteras abiertas.
Hay millones de españoles y decenas de colectivos bastante más numerosos que el ínfimo colectivo trans con todo tipo de problemas en su vida diaria a los que también les gustaría que TVE los “visibilice” pero parece que algunos colectivos tienen más privilegios y atención que otros ¿por qué?
¿De verdad TVE les dejó actuar «vistiéndose como quisieran» o pasó el filtro antes?¿hubiera permitido actuar a un concursante que llevara camisetas con lemas poco «progresistas»?¿y de verdad OT está «reflejando cómo son los jóvenes»? por desgracia, mucha juventud es así, aunque no se les puede culpar. Cuarenta años de adoctrinamiento izquierdista en los medios de comunicación y en el sistema educativo ha creado el tipo de juventud que estaba buscando el Régimen-78 desde el principio. Pero hay millones de jóvenes (y de adultos) que no están de acuerdo con todo este tipo de ideologías y también merecen ser respetados.
El programa coincide, «casualmente», con un momento en el que el Congreso está legislando a favor del colectivo transexual. Toda esta propaganda masiva siempre coincide “casualmente” con un cambio legislativo en marcha. En ese momento las series de televisión de moda, como Física o Química o La que se Avecina, incluye un personaje transexual, o de repente surge un programa como First Dates. Normalmente suelen ir acompañados de «agresiones homófobas» exageradas hasta el infinito o directamente inventadas, pero parece que esta vez no ha sido necesario. Así funciona el Sistema, unas cúpulas políticas, judiciales, financieras y mediáticas controlan todo a través de su control del dinero y de los medios de comunicación.
Esto va mucho más allá de un simple cambio legislativo para mejorar la situación de las personas transexuales. Nadie se opone a que estas personas puedan vivir su vida de la mejor manera, pero siempre diciendo la verdad sobre la vida dificilísima que tiene esta gente y, por supuesto, negándonos en redondo a que se aplique esta cirugía sexual a niños o adolescentes con cierta confusión sexual. Confusión inducida muchas veces por el propio Sistema.
Pero no es normal este constante bombardeo mediático promocionando a ciertos colectivos. Estamos ante un proyecto de ingeniería social que busca, como decían los marxistas de la Escuela de Frankfurt, la deconstrucción de la familia natural y la destrucción de las relaciones naturales entre hombre y mujer. Tras la aprobación de todas estas leyes LGTB vendrán la poligamia, el incesto y al final la última etapa: la legalización de la pedofilia.
No deja de ser curioso que haya sido el capitalismo internacional el que haya recogido el testigo de los viejos marxistas de la Escuela de Frankfurt y ahora sea él quien esté promoviendo esta ingeniería social utilizando como títeres a todos los partidos del Régimen. En España son todos: PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos y los separatistas, los que votan siempre a favor de implantar este tipo de leyes y de adoctrinar a niños y adolescentes en la misma. Hasta hace no mucho aún no se atrevían a usar los medios de todos, los públicos, pero están desatados y ya no tienen el menor problema en imponerlo a través de la televisión y de la educación públicas.
Brazos y culos abiertos les gustan a esos…