Continuando con la primera parte, para un liberal, si algo genera dinero, es bueno. Si no, es malo. El mejor ejemplo: el macroprostíbulo de Eurovegas. Esperanza Aguirre y La Secta recibieron al usurero multimillonario Adelson, correligionario de Soros, como si fuera la segunda venida de Cristo en vez de un cuatrero internacional. Lo mismo ocurre con la profanación de las calles de las grandes ciudades por las macrojuergas subvencionadas del “world pride”. Y si un niño o un anciano son un lastre… Pues aborto y eutanasia.

Pero no sólo en eso coinciden los liberales y los izquierdistas. La sacrosanta democracia de partidos -más conocida a secas como democracia- es su dogma supremo. Es la nueva religión que no se discute por desastrosa y falsa que sea. Ya sabéis que sacan a Dios y a los héroes nacionales de la vía pública y reducen la verdad al ámbito privado. Esos símbolos a la vista, además de que ponen en evidencia sus desórdenes morales y su cobardía, les recuerdan que viven de espaldas a Dios.

Por eso prefieren el arte abstracto y se obsesionan con el mestizaje forzado en España. Y si no os lo creéis buscad por internet la campaña del PP de «MÉZCLATE». Y mejor no ponernos a hablar de la OTAN.

En España, actualmente, los neocón (nótese que ‘con’ en francés significa gilipollas) sólo se diferencian de la izquierda en que desguazan España un poco más despacio. El PP no tocó ni una sola de las leyes aberrantes (Desmemoria Histérica, abortos, uniones y adopciones contranatura, etc.) y con el PP el adoctrinamiento en las escuelas siempre ha continuado. En Cataluña en 2010 el partido neocón separatista SI, que no fue más que un partido señuelo que sacó CiU para ver qué aceptación tenía ese mensaje, irrumpió en las elecciones regionales con 4 diputados. Como era de esperar, después de 40 años de lavado de cerebro en las clases y la televisión, una turba de niñatos separatistas salieron a votarles. Después de esto CiU ocupó su espacio político y SI no tuvo representación en las elecciones regionales siguientes. Y para los que se sienten españoles Fedeguico y Pedro Jeta sacaron a Ciudadanos, que es al PP como SI a CiU.

Puedes pensar y ser lo que quieras. Si te sientes un caballo, eres un caballo y no tienen inconveniente en que en el DNI así conste. Eso sí, en casa de sus amos, las grandes multinacionales, si te sientes el jefe no te dejan serlo y si necesitas un trabajo y te sientes parte de su plantilla, no te contratan. Te dejan ser lo que quieras mientras sean mamarrachadas y no toques sus intereses; y así de paso te controlan mejor convirtiéndote en un tarado.

Para concluir, a vuestros amiguetes liberales les podéis hacer estas preguntillas:

En España con tío Paco, ¿por qué prosperamos a lo largo de su mandato hasta dejarnos en la octava economía del mundo? ¿Por qué después de ser consumada la traición del Borbón el paro, el separatismo, las drogas, la pornografía, el adoctrinamiento de los niños y los incendios forestales, entre otras cosas, se dispararon?

¿Por qué cuando cayó la ruinosa República de Weimar, que únicamente en el año 1932 tuvo 18.934 suicidios y donde muchas mujeres tenían que prostituirse para poder sobrevivir, Alemania se convirtió en seis años en la primera potencia mundial? ¿Por qué los trabajadores en paro pudieron entonces, además de trabajar con un sueldo digno, comprarse un Volkswagen y tener vacaciones pagadas? ¿Por qué la natalidad se disparó?

¿Y por qué en las multinacionales no se hacen elecciones? Ah, porque los elementos con menos escrúpulos son los que tienen que estar al frente para proteger sus intereses, ¿verdad? Pues por eso hay gente que no desea someter a votación quién dirige España; porque al frente tienen que estar los más capacitados y decentes para defendernos.

Como ya anunciaba Dostoevskyi en el siglo XIX, un hombre que se aleja de su gente y sus raíces nacionales también pierde la fe en sus ancestros y su Dios. A lo que yo añado: y se convierte en un desecho humano.

A.C.

sheldon-adelson-money-gets-anti-gambling-bill-to-congress

Sheldon Adelson, capo de la mafia de Las Vegas e ídolo de nuestros liberales patrios