Como ya anuncié en primicia, Ana Patricia Botín sustituye a Cebrián en el Steering Committee. Ella es desde ahora la que invita a los españoles. Junto a Juan Luis Cebrián (Prisa) y Albert Rivera (líder de Ciudadanos) son los españoles invitados a la reunión del Club Bilderberg 2017. El año pasado Rivera ya fue invitado pero delegó en su gurú económico.
PD: A última hora han añadido a la lista al ministro español Luis de Guindos.
La localidad de Chantilly, en el estado de Virginia (EEUU), ha sido la elegida para la celebración de la sexagésimo quinta reunión del Club Bilderberg. Del 1 al 4 de junio la asociación más elitista del mundo, integrada por reyes y aristócratas, jefes, ministros y funcionarios de Estado, banqueros, propietarios y CEO de los conglomerados mediáticos e industriales globales, así como intelectuales, periodistas y miembros de los servicios secretos se reúnen para tratar los temas que los dirigentes de occidente consideran cruciales en su actual agenda global.
Leer más en Albert Rivera, Ana Botín, Juan Luis Cebrián y De Guindos: los españoles en Bilderberg 2017
Leer también Albert Rivera entra en el Club Bilderberg
¡Qué asco dan estas alimañas! Se podían morir todos.
La señora Ana Patricia Botin dicen las malas lenguas que es una inutil como banquera y que el padre no quería que ocupara su cargo, a saber quien influyo en el nombramiento de eata señora que son testaferros de los Rotschild, ya que el Santander es un banco inglés perteneciente al grupo inter-alpha.
Según se dice desde que esta señora está al frente del Santander, este banco apenas ha obtenido beneficios. Encima la U.E. ha intervenido el Banco popular y prácticamente se lo ha regalado a dedo al Santander.
http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/07/5937960e468aeb6b498b4573.html
Llevan 20 años tejiendo la red estos judios de la UE, tiene a todos en nómina, pero nunca podrán completar sus objetivos, el mal no puede vencer.
…bueno patriota, yo no estoy deacuerdo del todo, si parece una mayoria judia, pero no todos.
David Rockeffeller era protestante…y bueno sus esbirros como Rajoy y alguno mas seguro, son catolicos.
Yo creo que no hay que dejarse llevar por eso, puede entrar cualquiera como siervo mientras cumpla con el guion.
Musulmanes no hay, son empleados como orcos que a su paso nada va a crecer puesto que saben que son incapaces de salir del siglo VI.
Un saludo hermano.
Estimado Juan Luis: Rajoy será católico de boquilla, es decir, de cara al electorado mayoritariamente patriota y católico, que, engañado, vota al PP pensando que este maldito partido defiende España y el Cristianismo, pero esto ya sabemos que es una farsa para que la gente les vote. Rajoy, como todos los miembros de todos los partidos liberales de Europa occidental, es masón y, por tanto, sionista. Los masones sin distinción de partidos son las putas de los que ya sabemos. Si no tuvieran el apoyo de los masones, no podrían mover los hilos de todo, pues son muy pocos. Por ello, mandan sobre los masones, que son las rameras que trabajan para ellos.
El tal Rivera de Ciudadanos ha demostrado definitivamente a quien sirve, es un lacayo más de las élites globalistas, por eso no es de extrañar su defensa a ultranza de la U.E., el euro, la OTAN…Ya se vió también en las últimas elecciones generales, como los medios de comunicación en manos de la oligarquía globalista se volcaron también a favor de dicho partido.
Todos nuestros presidentes eran proSionismo, incluso algunos de los tecnócratas ministros como López Rodó y otros eran Sionistas a sueldo de la Banca Rothschild en su rama francesa.
Macrón por ejemplo es una puta de la familia Rothschild.